Un extraño caso se presentó en Ecuador, cuando una influencer del país perdió a su bebé por una supuesta actividad paranormal registrada en video.
Te podría interesar
Se trata de la China Nicol, una reconocida influencer ecuatoriana con más de un millón de seguidores en Facebook, y su esposo JuanK Sykes, otro creador de contenido, quienes compartieron un video en sus redes sociales, donde indica el evento como el supuesto responsable de haber perdido a su bebé.
La grabación hecha gracias a las cámaras de seguridad de la casa, muestran a la pareja a punto de irse a dormir. En un momento, la sábana usada por ellos para cubrirse del frío, sale volando hacia el baño. El siniestro apenas comenzaba.
Juank Sykes intenta calmar a su esposa, yendo a recogerla, es aquí donde el hombre recibe un empujón hacia la pared de algo invisible.
En ese momento China Nicol, embarazada de 6 meses, se toca su vientre, presuntamente por sentir un dolor muy intenso, solo para ser aventada de la misma forma que su esposo.
Tras sufrir esta actividad paranormal, la pareja sale corriendo despavorida de la habitación, hacia su sala, donde siguen moviéndose cosas como cuadros y sillas, cayendo o siendo aventadas por un supuesto ente.
Luego de volverse viral el siniestro, Juank Sykes se pronunció en redes sociales, pidieron oraciones por su esposa, a quien tuvo que llevar de emergencia al hospital por el dolor en su vientre, temiendo su aborto.
Según relata el influencer, su esposa continua en el hospital, en el área de cuidados intensivos. Lamentablemente la mujer perdió a su bebé por un hecho aún desconocido por el mismo Juank.
La influencer que perdió a su bebé por una supuesta actividad paranormal en su casa, se encuentra aún hospitalizada, recuperándose del aborto provocado por este hecho desconocido, aún en debate por la comunidad de sus seguidores, donde alguno de ellos dudan de la veracidad del video.
Jesús García