HOMICIDIO INFANTIL

Horror: Da muerte a su hijo y mascota “El diablo me quería atacar”

Una mujer perdió la cordura y terminó de una horrible manera con la vida de su pequeño de seis años hijo y su perrito.

Por
Escrito en GLOBAL el

En la ciudad de Kansas City  una mujer perdió la cordura y  terminó de una manera brutal con la vida de su hijo y mascota,  la mujer tomó un  cuchillo y decapitó tanto a su hijo de seis años como a su mascota. 

La mujer de 35 años vivía con su pequeña familia en el condado de Jackson y la noche del pasado martes 15 de febrero bajo el argumento de que “el diablo quiso atacarla”  llamó al número de emergencias para solicitar ayuda. 

En días anteriores la policía había recibido el llamado de los vecinos del lugar, quienes reportaron que desde hace algunos días dejaron de ver a un menor que vivía en la propiedad con su madre, por lo que con este antecedente y la llamada, los agentes policíacos decidieron acudir al lugar de inmediato, donde encontraron una terrible escena digna de una película de terror. 

Las autoridades testificaron lo que vieron en el lugar como algo “Inhumano” , al llegar al lugar llamaron a la puerta, al no recibir respuesta entraron al domicilio donde desde la entrada principal estaba todo repleto de sangre, y al adentrarse más en el lugar encontraron el cuerpo de un niño de seis años.

La mujer identificada como Tasha Haefs se encontraba llena de sangre al igual que sus pertenencias y tenía a la vista tirados sobre el suelo diversas armas como destornilladores y cuchillos,  que utilizó para cometer su crimen y dar muerte a su hijo y su mascota. 

“Los agentes, al intentar ponerse en contacto con la ocupante femenina, observaron lo que parecía ser la cabeza cortada de una persona fallecida cerca del umbral de la residencia” denunciaron los agentes policiacos.

La mujer declara su crimen

Al ser detenida y después de un interrogatorio, Tasha Haefs relató cómo terminó con la vida de su hijo en la bañera de su casa, y las supuestas razones por las que cometió el homicidio.

La mujer fue acusada de asesinato en primer grado como de acción criminal armada y se en contra  bajo la custodia de la policía sin posibilidad de libertad bajo fianza, se sabe que estará internada en la cárcel del condado de Jackson esperando su condena. 

El fiscal del condado de Jackson Jean Peters Baker, ha expresado su preocupación señalando que la comunidad debe de brindar apoyo y señalar las actividades sospechosas, exigiendo la unión de las fuerzas del público.

“En el futuro mantengamos un objetivo claro: Reducir la violencia de nuestra comunidad y alertar a los profesionales de la salud mental cada vez que sepamos que alguien necesita intervención”.