Pareciera un chiste, o una anécdota graciosa, pero para la usuaria de la app de entrega de alimento no fue así, ya que un repartidor de Rappi fingió dejar la comida, pero realmente se la robó, y aun cuando se le cuestionó, este culpó a los policías del lugar.
Esta hazaña, que al parecer para el repartidor de Rappi fue buena idea, lo hizo quedar mal, ya que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, y posteriormente se publicó en las redes sociales, principalmente en TikTok.
Te podría interesar
Según cuenta la joven que solicitó el pedido de alimentos, el repartidor de Rappi le aseguró que la orden de comida había sido entregada en el domicilio, aunque la verdad era que él se la había robado.
Asminda James, la usuaria de TikTok, misma que exhibió al joven de las entregas, mostró en su corto video el mensaje del repartidor de Rappi confirmando la entrega.
“Te escribo para indicar dónde fue entregado tu pedido. ¡Disfrútalo!”, se lee en la captura de pantalla.
Adjunto al mensaje, el repartidor de Rappi que fue a dejar la comida y se la robó, dejó una fotografía donde se ve la orden de comida que supuestamente acaba de entregar.
“El repartidor de Rappi dijo que dejó mi comida en vigilancia”, dijo la usuaria de TikTok
Asegura la chica que cuando fue a buscar su pedido, no había nada en el lugar. Por lo que cuestionó sobre el asunto al repartidor de Rappi, este se defendió diciendo que los policías habían tomado la bolsa que él entregó.
Para la buena suerte de la chica, en su vivienda cuenta con cámaras de seguridad para averiguar qué había pasado en realidad con su pedido. La verdad era muy distinta: el repartidor de Rappi fingió dejar la comida, pero se había robado el pedido:
“El maldito se llevó mi comida y quería culpar a los polis de que me robaron la comida”, manifestó la usuaria de Rappi en TikTok.
El video de las cámaras muestran cómo el repartidor de Rappi se robó el pedido y huyó de la casa. Por lo que denunció al repartidor de Rappi y le reembolsaron su dinero. Asminda James, la usuaria de TikTok que compartió cómo le robaron su pedido, denunció al repartidor de Rappi por lo que hizo.
Aunque los esfuerzos por conseguir una respuesta parecían en vano, finalmente la joven recibió buenas noticias. El soporte técnico de Rappi le pidió todas las pruebas que acusaban al repartidor, así que ella envió los videos y mensajes que guardó.
Posteriormente, la plataforma le informó que el repartidor de Rappi que fingió dejar la comida y se la robó, fue suspendido y, además, le harían un reembolso a ella por el pedido robado, y que al final terminó comiendo pollito.