Monique Alexander es recordada como una mujer muy fuerte, muy independiente, pero tuvo un destino fatal. El 24 de diciembre, en Nochebuena salió de su casa, le dijo a su hija "Vuelvo pronto", sin embargo no fue así, un hombre la encontró muerta, congelada debajo de la nieve en Buffalo.
Casey Maccarone, hija de Monique Alexander se preocupó, pues su madre, de 52 años quería salir, sin embargo no dijo a dónde. Se salió de la casa alrededor de las 3.00 de la tarde, pero no tenía noticias de su madre, entonces se dio cuenta que algo andaba mal, sin embargo no se imaginaba que su madre ya estaba muerta a unos metros de distancia de donde salió.
Te podría interesar
Estábamos esperando que ella volviera a casa. Sin embargo, supe que algo andaba mal de inmediato.
Las fuertes tormentas provocaron el incremento de nieve en las calles. A pesar que en años anteriores Monique Alexander había lidiado con el clima extremo, en esta ocasión perdió la batalla.
Ella siempre se sintió como una supermujer invencible, así que pensó que podía manejar las condiciones. No pude decirle nada a mi mamá, ella hacía lo que quiera hace.
Un extraño le mandó un mensaje a la hija de Monique y describió la ropa que llevaba la mujer. El hombre le pidió que si podía llamarle.
En la llamada, el hombre le dijo a Casey que se quedó varado y que cuando empezó a caminar vio el cuerpo de Monique Alexander tirada sobre la nieve. Sacó su cuerpo del hielo y la colocó en un toldo.
Al lugar llegaron elementos de auxilio, pero nada se podía hacer, Monique fue una de las 37 personas que han muerto en el condado de Erie, uno de los lugares en donde la tormenta invernal azotó con mayor furia.