La emoción por la Navidad y los regalos no es única de los seres humanos, y para muestra un botón. Recientemente se ha vuelto viral un video donde un perrito, emocionado por su regalo, se desilusiona tras abrir la envoltura.
Un tierno Husky se ganó el corazón de las personas al mostrar su reacción luego de recibir un regalo de parte de Santa Claus, llevándose tremenda decepción luego de destrozar emocionado la envoltura. Todo fue grabado por la familia chilena de Carolina Apablaza, quien compartió el divertido clip en Tik Tok.
De acuerdo con las imágenes, ‘Rakito’ estaba feliz de recibir un regalo traído desde el Polo Norte, eufórico por jugar con su nuevo juguete, pensando se trataría de una pelota, un hueso, o una cuerda para mordisquear.
Sin embargo, tras luchar con el papel decorado color blanco con pequeñas figuritas, se llevó la decepción de su vida: descubrió que era un plato para su comida.
Desilusionado, deja el objeto en el lugar y se va a oler el árbol navideño y a con la camarógrafa del divertido momento.
Aquí puedes ver el momento justo de la desilución
La publicación se llenó de varios comentarios, los cuales comprendían la actitud enojada de Rakito, e incluso compartían sus propias anécdotas donde su regalo no era lo que esperaban.
“Quería el iPhone 14“, “Le faltó incluir comida”, comentaron algunos usuarios. ”Yo no pedí esto”, bromeó Carolina, la usuaria de TikTok, como si fuera la reacción de su mascota.
Afortunadamente el can recibió dos regalos más, con comida y juguetes, los cuales le quitaron el mal sabor de boca del otro obsequio.