En estas fechas decembrinas el anhelo de cualquier niño es pedirle regalos a “Santa Claus”, pero Lupito, un niño pequeño se ha viralizado en redes sociales por no querer pedirle nada a “Santa”, ya que asegura no sabe dónde está su casa ni tampoco su papá.
En un video publicado en TikTok se escucha al niño preguntarle sobre lo que le traerá “Santa” a lo que el niño responde con nada, la conversación sigue y detrás del cuestionario las respuestas del niño son muy tristes.
Te podría interesar
¿Por qué nada?,
Porque nunca me trae nada.
Yo creo que te has de portar mal
Porque mi mamá dijo que no encontraba nuestra casa.
¡Ha, ¿Santa no encuentra tu casa?
No, y por eso, mi papá ya no volvió
La conversación sigue entre un hombre adulto y el niño nombrado Pepito sobre la situación que pasa con su madre.
Ante las tristes respuestas que da el niño, el hombre que le pregunta trata de explicarle a su manera las cosas, para que el niño no se sienta tan triste, le dice que “Santa” no ha venido porque su casa no tiene número.
El video de Pepito en esta navidad se viraliza en TikTok
Además, le dice que “Santa Claus” si llegará esta vez, porque él tiene su número y que le avisará esta vez donde vive para que sus regalos no falten.
El niño al ver que el hombre que lo entrevista “tiene el teléfono de santa”, también pide que le llame a su papá o que le envíe un mensaje; pero el hombre que lo graba le dice que el mismo sea quien le envíe un mensaje a su papá mediante un video.
@elpalomo #triste #lupito #fyp #parati #duet #llorar ? sonido original - elpalomo
Pero, dice mi mamá que mi papá ya tiene otra familia y por eso ya no volvió a verme.
El hombre insistió en que Lupito grabara un último mensaje para su papá, además de que pidió a quien viera ese video que lo compartiera para que el padre de Lupito lo viera.
Papá ven esta navidad a verme, para darte un abrazo y luego ya te vas con tus otros hijos.
El video de Lupito ya tiene más de 750 mil reproducciones en la plataforma de TikTok; las reacciones por parte de los usuarios de la red han cuestionado por una parte el reaccionar del niño y por otro lado la de sus padres.