A través de redes sociales se viralizaron las imágenes de un joven que se quitó el ombligo quirúrgicamente, pues en su razonamiento "solo junta suciedad".
Fue en Tik Tok donde el usuario Ezequiel explicó cómo se realizaría una cirugía para retirarse el ombligo de su vientre, indicando que se trata de un procedimiento rápido, de solo días de descanso para recuperarse.
Contó a sus seguidores a través de un video la situación, reportando sentir molestias menores y tener que tomar antibióticos para evitar infecciones durante su tiempo de sanación.
En las imágenes se ve el resultado del procedimiento, mismo que solo dejó una línea de cicatriz donde anteriormente estaba su ombligo.
El chico no dio más detalles del por qué se quitaría esta parte del cuerpo que, si bien no tiene ninguna funcionalidad, si es un vestigio de la placenta que lo conectó a su madre, limitándose a decir que "solo junta suciedad".
Sin duda el video se volvió viral, generando más de 3 millones de reproducciones; además, generó mucha polémica en redes sociales, donde las personas se vieron curiosas y expectantes del porqué el chico se había retirado su ombligo.