La llegada de un bebé es uno de los momentos que más ilusión da, son meses de espera en donde se planean todos los detalles de bienvenida de aquel nuevo ser, su nombre, las compras de muebles, ropa y la atención médica que se le brindará en el importante día de su nacimiento.
Aunque parezca imposible, hay algunas personas a las que la vida les juega una pequeña broma y por diversas situaciones no se percatan de que están en la dulce espera, los casos son contados, pero han sido registrados, tal es el caso de una mujer que fue sorprendida por la vida, cuando entró en trabajo de parto dentro de un avión.
Te podría interesar
El nacimiento tuvo lugar el pasado 8 de diciembre durante un vuelo de la aerolínea KLM Royal Dutch desde Guayaquil, Ecuador, hasta Madrid, España, con escala en el aeropuerto Schiphol, en Ámsterdam, Países Bajos.
La mujer fue sorprendida por la vida cuando un dolor de estómago la llevó a ir al baño, sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando se percató de que estaba entrando en labor de parto.
¡Médicos abordo!
Por fortuna para toda la tripulación los médicos viajan mucho y en el vuelo se encontraban viajando dos médicos y una enfermera de Australia que asistieron el parto en lo que sería un nacimiento fuera de serie. Gracias a la preparación del personal médico tanto la madre como su inesperado hijo están a salvo.
En agradecimiento por la ayuda de los doctores, la madre anunció que llamaría a su bebé 'Maximiliano', pues este fue el nombre de uno de los doctores que la asistieron en el parto.
Finalmente, la aerolínea informó que al llegar a Schiphol, madre e hijo fueron trasladados en ambulancia al hospital Spaarne Gasthuis, desde donde se reportan en perfecto estado de salud, por lo que retomarán su viaje rumbo a Madrid.
La aerolínea prometió brindar ayuda para que la cuestión legal con el nacimiento de Maximiliano sea más ágil y así tanto Tamara como su bebé puedan viajar a su destino de una manera más rápida.