La serie documental de Netflix de Dahmer, que narra la historia del asesino serial; Jefrey Dahmer rompió récords de audiencias por la manera en que asesinaba a sus víctimas para después devorarlas.
En total fueron 16 jóvenes que sufrieron las torturas de Dahmer, incluso menores de edad; en su detención se encontraron algunas partes de sus últimas víctimas, todos hombres.
Te podría interesar
Por más de 10 años, el asesino convicto Jeffrey Dahmer realizó los terribles crímenes, tras ser detenido y enjuiciado fue condenado a 15 cadenas perpetuas, que equivalían a 900 años tras las rejas, pero su estancia en la cárcel fue interrumpida por su muerte.
Jeffrey Dahmer es detenido | Video Real
El asesino serial Jeffrey Dahmer fue arrestado en 1991 tras haber atacado a su última víctima sin éxito, lo cual ocasionó que dos oficiales de policías fueran a la puerta de su departamento, fue descubierto y se convirtió en un escándalo nacional.
Los policías detectaron inmediatamente el olor putrefacto y se dieron a la tarea de indagar que era lo que despedía ese olor, ya que era más intenso en la habitación del sospechoso.
Lo primero que vieron los policías fueron los cientos de fotografías de cadáveres y partes humanas que Jeffrey había tomado con su cámara Polaroid, inmediatamente fue puesto bajo custodia y los oficiales pidieron refuerzos al FBI ante lo que encontraron.
Al llegar más policías, peritos y el FBI al departamento los medios de comunicación también acapararon las calles aledañas al edificio donde vivía Jeffrey; ante lo anterior las cámaras de los noticieros comenzaron a captar lo que sucedía en el vecindario.
Las cámaras de noticias comenzaron a documentar a las afueras del departamento de Jeffrey Dahmer y hoy se han revelado imágenes inéditas de cómo los peritos llevaban desde ropa, tambos de plástico, refrigerador y otros recipientes donde el asesino serial conservó las partes del cuerpo de sus víctimas.