Como la mayoría de la gente sabe, Charles Manson, quien murió un 19 de noviembre de 2017, fue el infame asesino en masa y líder de culto responsable de muchos asesinatos, incluido el asesinato de alto perfil de la actriz de Hollywood Sharon Tate. ¿Sabías que tuvo tres hijos?
Te podría interesar
Desde su obsesión psicótica con "Helter Skelter" (canción de The Beatles), su plan para iniciar una guerra racial, hasta el asesinato más infame de Manson, la vida de Manson no fue la ideal.
Los hijos de Charles Manson
El documental como Helter Skelter: The True Story of the Manson Murders ofrece una mirada más cercana a la historia real de la vida y los crímenes de Manson.
Si bien "la familia" o "La familia Manson" era su nombre de culto para sus cien seguidores que viajaban con él y habitualmente participaban en el uso de drogas recreativas, en realidad no eran su familia de sangre.
Eran fanáticos, al igual que su amigo por correspondencia también. Manson, sin embargo, era en realidad un padre biológico. Lo creas o no, el líder de la secta tenía (al menos) tres hijos biológicos, e incluso afirmó que él era su padre en la lucha sobre qué hacer con el cuerpo de Manson, solo para demostrar que estaba equivocado después de que CNN hizo una prueba de ADN.
Charles manson, Jr.
Charles Manson, Jr. era el hijo mayor de Manson. Nació en 1956 de Rosalie Jean Willis, una quinceañera que se casó con Manson en 1995.
Manson era cinco años mayor que ella y poco después fue arrestado por conducir un automóvil robado poco después de que él y su primera esposa se mudaran a Los Ángeles.
Willis dio a luz a Charles Manson Jr. mientras su padre estaba en prisión. Ella se volvió a casar y su hijo no solo tomó el nombre de su padrastro, sino que lo cambió a Jay White.
Desafortunadamente, sintiendo la presión de los horribles actos de su padre, White se quitó la vida en 1993 por una herida de bala.
Se había suicidado en Colorado, pero le sobrevive su hijo, el nieto de Charles Manson, Jason Freeman. Su motivo aún no se ha determinado, pero fuentes cercanas a él especulan que se debió al horrible legado de su padre.
Carlos Lutero Manson
Unos años más tarde, en 1959, Manson se casó con su segunda esposa, Leona Rae "Candy" Stevens, mientras estaba en prisión. Este matrimonio también soportó dificultades legales que resultaron en el encarcelamiento de Manson.
De este matrimonio nació el hijo de Charles Manson, Charles Luther Manson. Sin embargo, mientras Leona estaba encarcelada, pidió el divorcio.
Naturalmente, se llevó al segundo hijo de Manson con ella. Se crió con su madre y se ha mantenido fuera de cualquier foco o prensa relacionada con su padre.
Charles Luther tendría hoy cincuenta y tantos años. Se sabe poco sobre él, como era de esperar, pero suponemos que probablemente cambió su melena y se mantuvo fuera del centro de atención a toda costa.
San Valentín Michael Manson
El hijo menor de Manson, Valentine Michael Manson, nació de Mary Brunner. Brunner fue uno de los primeros miembros de la familia Manson.
Los dos se conocieron en 1967, poco después de que él saliera de la cárcel, y entre temporadas vivieron juntos en el departamento de ella.
Dos años después, Mary dio a luz a Valentine Manson, lo apodaron "Pooh Bear". Cuando Brunner también fue encarcelada en 1971, sus padres obtuvieron la custodia de Valentine.
Lo criaron donde habían criado a Mary, en Eau Claire, Wisconsin. Aunque estuvo presente durante el comienzo de la "familia Manson", no recuerda su tiempo allí desde que era muy joven.
Esto es probablemente lo mejor. Tampoco mantuvo ningún contacto con su padre y cambió su nombre a Michael Brunner.