ECONOMÍA

La persona que vendió el boleto ganador de Powerball ahora es millonario

El dueño del establecimiento está muy agradecido e insta a los consumidores a comprar en su tienda, pues, este les asegura resultarán ganadores.

Joe ha sido afortunado al vender el boleto millonario.
Escrito en GLOBAL el

El boleto ganador de Powerball se vendió en la tienda Joe’s Service Center situada en Altadena, California.

El dueño del establecimiento originario de Siria llegó a Estados Unidos en 1980 con 14.000 dólares en la bolsa y ahora se ha convertido en millonario tras vender el billete de Powerball que resultó ganador este martes.

El jugador de lotería obtuvo un premio de 2 mil 040 millones de dólares.

Chahayed arribó a Estados Unidos hace 42 años con su esposa y sus dos hijos; y ahora tiene que compartir sus ganancias con ellos, dijo. Además, instó al público a comprar boletos en su estación asegurándoles que también terminarían siendo millonarios.

Contó a la prensa que los funcionarios de la Lotería de California ya se encontraban a su espera incluso antes de que llegará a abrir su negocio. “Me dijeron: Felicidades. Su estación entregó un ganador.” Estos fueron bien recibidos por Joe Chahayed y a sus hijos Joe Jr. y Danny quienes lo acompañaron ese día a recibir el cheque.

"Trabajo duro, siete días a la semana, crío a mis hijos, me gradúo de la universidad, compro una casa y un negocio, todo porque trabajo duro y soy un hombre honesto”, mencionó el Chahayed.

El dueño del establecimiento destacó la felicidad que la causa saber que parte del dinero de la lotería se destina a escuelas de California.

Desde que se informó que en la estación de lotería Joe's Service había salido el premio mayor de Powerball, después de mucho tiempo de no tener ganador, Joe no ha parado de vender boleto tras boleto.