Una cámara de seguridad reveló el secreto de una enamoradiza joven al captarla, despidiendo a diferentes novios a lo largo de un periodo muy corto de tiempo.
Uno de los habitantes del lugar se percató de la curiosa situación, una de sus vecinas recibía visitas de distintos novios, por lo que decidió unir los videos que captó su cámara de seguridad para hacer una comparación entre los visitantes y recopilar las constantes visitas que la joven recibía.
Te podría interesar
El video fue publicado mediante Twitter y se volvió viral debido a la similitud con la que la chica despide a sus novios, todos de una manera romántica, en la puerta de su casa, con unas palabras de despedida, un beso, un abrazo y una bendición para que lleguen seguros a casa.
Tras volverse público el video, la conversación y la polémica estalló en Twitter, mientras que algunos afirman que el vecino fue muy atrevido en difundir las imágenes, otras personas afirman que se trata del mismo joven en diversos estilos de vestimenta, aunque también la estatura entre los visitantes es muy diferente en algunos casos.
Si bien, la historia se quedará sin un final, pues, se desconoce la identidad de los implicados, es posible que todos ellos estén enterados y de acuerdo si se trata de una relación abierta o poliamorosa, o tal vez estamos ante una maestra del engaño.