Militares de los Estados Unidos en la base de Fort Sill, Oklahoma, usaron un sistema de lanzacohetes llamado HIMARS para disparar dulces a los niños durante las celebraciones de Halloween el pasado 31 de octubre. El video se hizo viral en redes.
Te podría interesar
Desde su Twitter oficial, la base militar publicó el video este lunes volviéndose viral enseguida por la peculiar forma en la que decidieron celebrar Halloween.
Las imágenes del material nos dejan ver como el sistema HIMARS lanzó los caramelos hacia varios niños que se encontraban disfrazados y a la expectativa para recoger los dulces.
En el video que publicaron en Twitter, la base militar escribió lo siguiente:
¿De qué otra forma se esperaría que demos dulces a los niños en Halloween?
La publicación realizada por US Army Fort Sill desde su twitter oficial ya tiene más de 8 mil me gustas y 1,800 retweets.
Halloween en Estados Unidos
El 31 de octubre se celebró en los Estados Unidos la noche de brujas, y también en otras partes del mundo.
A través de esta festividad, muchas personas, sobre todo niños, portan sus disfrazes mientras acuden a fiestas o para salir a las calles a pedir dulces bajo la célebre frase de “Trick or Treat”.
Cabe mencionar que, aunque se festeja Halloween en los Estados Unidos, no es un día feriado como tal, lo que significa que todos los servicios y negocios operan durante ese día con normalidad, puesto que los trabajadores no tienen el día libre por ley.
De hecho, en los Estados Unidos, sólo existen once días festivos a nivel nacional.
Base Fort Sill
La base Fort Sill pertenece al ejército de los Estados Unidos y se encuentran al norte de Lawton, Oklahoma.
Es considerada una de las casas de la Escuela de Artillería de los Estados Unidos. Fue fundada el 8 de enero del año 1869.