Una jovencita de 15 años perdió la vida al caer desde un cuarto piso de un edificio, tras intentar atrapar su celular durante una selfie que se tomaba, en los instantes que le entró una llamada telefónica y la quiso contestar.
El accidente sucedió en un edificio ubicado en el Distrito de Terzialiler de Otarca en Mugla, Turquía, cuando Melike Gün Kanavuzlar, falló en su intento de contestar la llamada mientras sostenía el teléfono para tomarse una selfie, por lo que cayó directamente sobre la banqueta boca abajo.
Te podría interesar
Una cámara de seguridad dirigida justamente hacia el sitio, grabó la lamentable escena.
En este se observa cuando una persona que iba pasando quiere recoger el celular del piso, pero a la vez observa que la joven está a punto de caer al pavimento sin poderla ayudar.
Sobrevivió 18 días
Pese a su intento de hacer algo por ella, la mujer no pudo detener la caída de la joven, quien azotó sobre el pavimento boca abajo.
De inmediato fue trasladada al Hospital Estatal de Ortaca aún con signos vitales, pero en situación crítica. Melike permaneció 18 días luchando por su vida, pero la gravedad de sus heridas internas eran mortales y no pudo sobrevivir.
El cuerpo de Melike Gün Kanavuzlar fue enterrado el pasado domingo.
Este accidente recuerda al que sufrió hace tres meses un italiano quien en compañía de su novia se tomaba unas fotografías en un risco a 200 metros de altura.
Al parecer, el hombre soltó su celular durante su sesión de fotos y por intentar recuperarlo en el aire, perdió el equilibrio y cayó. El hombre cayó por la ladera de la montaña sin que su novia Sara Bragante pudiera hacer algo por auxiliarlo, por lo que lamentablemente perdió la vida al golpearse con las rocas ante la mirada asustada de su novia.