Sin duda la marca de lujo ha dado bastante revuelo por sus polémicos lanzamientos, muchos de ellos rayando en lo absurdo según el sentido común. Ahora Balenciaga lo hace de nuevo y presenta una "bolsa de papas" como costoso accesorio.
Te podría interesar
La firma de moda está colaborando con una reconocida compañía de papas fritas estadounidenses para lanzar una colección de bolsillos, los cuales no han dejado a nadie indiferente. Así es, para lo que muchos sería una bolsa de papas fritas vacía, para la compañía se trata de un muy caro accesorio de mano llamado "Lay's-Branded Bag".
Estos controvertidos bolsos fueron mostrados en la Semana de la Moda en París y serán parte de la colección verano 2023 de la firma. Dichos bolsos muestra muy evidentemente la asociación de Balenciaga con una afamada marca de frituras estadounidense, los cuales están hechos de cuero y tienen un cierre en la parte posterior.
El director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, mostró los modelos de esta entrega en sus redes sociales, indicando cómo este accesorio será el próximo bolso imprescindible de Balenciaga.
De momento se desconoce el costo de las bolsas, sin embargo, no dudamos que lleguen a costar un ojo de la cara.
Balenciaga lo hace de nuevo y presenta una "bolsa de papas" como costoso accesorio, despertando la polémica en las redes sociales por el poco nivel creativo de la firma, de acuerdo con los usuarios.