Un gato domestico llamado Fenrir de Michigan, rompió el récord mundial del gato más alto; mucha gente lo confunde con una pantera.
Se trata de un gato de la raza Savannah, que pertenece al doctor William John Powers. Fenrir hizo historia al ganarse el título del gato doméstico vivo más alto del mundo, por lo que ahora aparece en el Libro Guinness de Récords Mundiales.
Te podría interesar
Fenrir medía 48,83 centímetros el pasado 29 de enero de 2021.
Sin embargo, el doctor William, menciona que su mascota todavía sigue creciendo y puede ser más alto que su difunto hermano, Arctus.
Su hermano Arctus, tuvo el mismo título en el año 2016, midiendo 48,4 centímetros y todavía tiene el título del gato doméstico más alto de la historia.
El doctor menciona que mantuvo una tabla de crecimiento entre Arctus y Fenrir. Ambos gatos se mantuvieron codo a codo en toda su etapa de gatitos.
De igual manera, el doctor explicó que mantiene la misma dieta que tuvo para Arctus, en Fenrir, por lo que no le sorprende que también alcanzase ese tamaño.
El dueño de Fenrir menciona que cuando lo saca al público, la gente suele confundirlo con otra raza felina y que, si bien algunas personas suelen temerle, finalmente se entusiasman al darse cuenta que es un gato amigable.