HAPPY MEAL

Regresan los baldes Happy Meal de Halloween a McDonald's de San Antonio, Texas

Las famosas tinas que hace décadas se daban con el Happy Meal en esta época del año, regresan a la cadena de comida rápida

Los baldes de Halloween regresan a McDonald's
Los baldes de Halloween regresan a McDonald's Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

¡Los baldes Happy Meal de Halloween regresaron a los restaurantes Mcdonald's de San Antonio, Texas!

No cabe duda que estamos en la era de la mercadotecnia de la nostalgia y esta cadena de comida rápida lo sabe muy bien, porque además de crear un Happy Meal para adultos, traerá de vuelta las famosas tinas de Halloween que se entregaban hace décadas con la Cajita Feliz durante esta época del año.

En la página oficial de Facebook de la Familia Acosta, quienes poseen la concesión de al menos 23 restaurantes de McDonald's en San Antonio, Texas, anunciaron el regreso de los famosos cubos llamados Halloween Happy Meal Pails.

En una publicación de su página se lee:

¡Tenemos un anuncio espeluznante! ¡Nuestros famosos cubos Happy Meal de Halloween están regresando este año! 

Fue en octubre de 1986 cuando McDonald's comenzó a ofrecer su comida para niños en pequeños cubos con temas de Halloween, que pueden funcionar perfectamente para recolectar dulces durante la festividad.

Estas tinas vienen en los colores naranja, blanco y verde, decorados con las caritas de una calabaza, un fantasma y una bruja, respectivamente. La última vez que la cadena lanzó estos baldes fue en 2016.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, estarán disponibles en los restaurantes a partir del 18 de octubre, sin embargo, de momento se desconoce si será en todos los restaurantes de Estados Unidos.

Algunas de las ubicaciones de los restaurantes de esta cadena que son manejados por la Organización Acosta, en San Antonio, son el del número 721 de la calle San Pedro; el del número 101 en Alamo Plaza, Riverwalk; el de la cuadra 83 en Culebra Rd y en el número 1846 de S. General McMullen.

Hasta el momento se sabe que los baldes Happy Meal de Halloween estarán disponibles a partir de la segunda mitad de octubre en los McDonald's de San Antonio, Texas.