NETFLIX

Único sobreviviente de Jeffrey Dahmer describe el horror que vivió

El hombre asegura haber sido víctima de cinco horas de infierno a manos del asesino serial y caníbal Dhamer, quién lo apresó en su departamento.

Escrito en GLOBAL el

El asesino serial Jeffrey Dahmer conocido como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee, fue hombre que asesinó y cometió delitos sexuales en serie entre los años 1978 y 1991; terminando  y delincuente sexual estadounidense que cometió el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991. 

En la actualidad, la fuerte historia sobre el asesino fue retomado por la nueva serie de Netflix “Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, un trabajo cinematográfico que relata la vida del asesino y caníbal desde el punto de vista de quienes fueron sus víctimas. 

Jeffrey Dahmer conocido como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee,

El rumor de un asesino que asechaba a la comunidad homosexual comenzó a ser cada vez más grande, mientras eran cada día más comunes las desapariciones de hombres. El hombre asistía a bares, donde drogaba a sus víctimas y cometía actos abusivos de carácter sexual contra ellos. 

Entre las múltiples víctimas, únicamente una persona se logró salvar de las garras de Dhamer, se trata de Tracy Edwards, el único hombre que escapó y vivió para contar los tratos del asesino y quien también fue la persona que delató a Dahmer ante la policía.

Cometió el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991. 

El relato del sobreviviente

Aquel día que marcaría su historia, Tracy Edwards era un hombre de 31 años que con engaños fue llevado al apartamento del asesino, quien después de drogarlo le sometió, colocó boca arriba en el piso de su habitación. 

El tenebroso relato del hombre afirma que mientras estuvo cautivo pudo observar terribles escenas, entre las que mencionó una cabeza humana colgando en el armario y algunas partes humanas en el refrigerador del asesino. 

Tracy Edwards era un hombre de 31 años que fue la única persona sobreviviente del asesino de Milwaukee.  

Además, describió un olor fétido a carne podrida y asegura ser víctima de tortura mental, pues fue obligado a ver la película "El Exorcista" mientras estaba esposado y el asesino le mostraba un cuerpo humano para pasearlo delante de él. 

Estaba boca arriba en el piso de su habiación. Me había puesto esposas en la muñeca izquierda, dejado mi brazo libre bajo mi espalda y presionó un cuchillo de 30 cm en mi entrepierna.

De manera milagrosa el hombre logró darse a la fuga después de que Dahmer le amenazara con comer su corazón, al reportarlo a la policía, las autoridades llegaron al domicilio del Monstruo de Milwaukee, quién tenía entre sus pertenencias cientos de restos humanos.