Houston se conmocionó con la muerte de una niña de sólo 5 años. Su madre la asesinó, pero antes de que el crimen ocurriera, la pequeña le dijo "Me porté bien", luego, la mujer tomó un cuchillo y le cortó la garganta.
Aunque los hechos ocurrieron el 16 de octubre en un suburbio de Houston, Texas, la muerte de la menor sigue causando conmoción en redes sociales, pues su madre la asesinó brutalmente.
Te podría interesar
La mujer, identificada como Melissa White Towne, de 37 años decidió llevar a su hija Nichole, de 5 años a un área boscosa, cerca del parque en Tomball. Estando en el lugar, la madre le pidió a la hija que se arrodillara. La pequeña Nichole no entendía lo que estaba pasando, sólo estaba aterrada de miedo.
Melissa tomó una bolsa negra y se la colocó a Nichole en la cabeza. Mientras la niña gritaba y luchaba para liberarse, pero su fuerza no le ayudó, era muy pequeña para poner resistencia.
Segundos antes que la mujer le cortara la garganta a su hija, Nichole le dijo que se había portado bien.
Tras haber matado a Nichole, Melissa llevó el cuerpo de la pequeña hasta un hospital, lo dejó en la camioneta y personal médico fue quien descubrió el cadáver de la niña.
Cuando fue detenida, Melissa dijo a las autoridades que ella había matado a su hija. Fue enviada a la cárcel del Condado de Harris.
En su declaración, la mujer dijo el motivo por el que había asesinado a la niña. Se refirió a la nena como una persona malvada.
Se dio a conocer que además estranguló a la menor por varios minutos.
Vecinos señalan que la mujer presentaba comportamientos extraños, como una vez en la que discutía con un buzón, o cuando golpeó su carro con un bate de beisbol.