INSÓLITO

¿Cómo es el rostro de una hormiga? Logran captarlo y es aterrador

Fotógrafo utiliza un microscopio para lograr la imagen con la que fue distinguido en un concurso de microfotografía

Captan el rostro aterrador de una hormiga
Captan el rostro aterrador de una hormigaCréditos: Agencias
Escrito en GLOBAL el

Las hormigas son uno de los insectos más comunes en la Tierra, por todos lados aparecen. En la calle, en los lugares cerrados, como en las casas, en los autos, en todo lugar, ahí están ellas. Muchas especies son en cierta forma tiernas, pero ahora se logró captar su rostro en primer plano. El resultado es aterrador.

Eugenijus Kavaliauskas, un fotógrafo fue distinguido por el concurso de fotomicrografía Nikon Small World 2022. La fotografía con la que participó fue sobre el rostro de una hormiga, fue una captura nítida.

Para lograr esta hazaña, el fotógrafo utilizó un microscopio óptico. Gracias a esto captó un rostro con detalles que con sólo mirarlos, causan terror, pues la hormiga tiene un rostro diabólico, más bien como si se tratara de la portada de una película aterradora.

Este es el rostro aterrador de una hormiga.

La captura es tan espectacular y escalofriante a la vez, que el cineasta Rebekah McKendry, comentó que parecía que ese rostro se tratara de una película de horror.

¿Imagen de una película de terror? No. Esa es la cara muy real de una hormiga. Una hormiga. Ahora tienes que pensar en eso toda la noche.

 En el rostro se observan algunos bellos, con unos puntos en color morado que están al frente hacen parecer unos ojos aterradores, como si fuera una criatura del inframundo.

Los insectos, por lo regular o causan desagrado o terror en algunas personas, algunos por su aspecto, o porque la picadura o mordedura puede poner en peligro la vida del ser humano.

Otros, como las hormigas son tan diminutas que no causan terror del todo, aunque hay algunas que pican fuerte. Sin embargo, en esta ocasión, un fotógrafo logró captar el rostro real de uno de estos diminutos seres. Aunque ya analizándolo muy bien, de tierno no tiene nada, por el contrario, parece como si se tratara del ser más espeluznante de una película de terror.