ASESINATOS

Aterradoras declaraciones de mujer que mató y desmembró a niña en París

La detenida habría metido a la menor en una maleta, después de abusar de ella y beberse su sangre

Mujer mata a niña de 12 años en París y se bebe su sangre
Mujer mata a niña de 12 años en París y se bebe su sangreCréditos: Agencias
Escrito en GLOBAL el

El asesinato de una niña de 12 años ha conmocionado a París. La menor fue abusada sexualmente, la asfixiaron, pero no conforme, su presunta atacante asegura haber bebido sangre de la pequeña.

Dhabia B., de 24 años, de origen argelino es la sospechosa principal del asesinato de Lola, la niña que apareció en una maleta el pasado viernes. La mujer detenida ha declarado ante las autoridades y lo que ha señalado es realmente aterrador.

De acuerdo con la Fiscalía, la mujer realizó unas declaraciones sobre lo que sucedió con la pequeña Lola.

Abusó sexualmente de la niña

Arrastró a la víctima al apartamento de su hermana, que vive en el mismo edificio que la niña, y la habría obligado a bañarse antes de cometer una agresión sexual sobre ella y otros actos de violencia que resultaron en la muerte de la niña, y supuestamente escondió el cuerpo en la caja.

Un cero y un 1 estaban escritos en rojo en la planta de cada pie de la víctima

Otras de las declaraciones perturbadoras de Dhabia es que a la niña la sometió y cometió actos sexuales inimaginables.

La agarré del pelo, le metí la cabeza entre las piernas (...),  tuve un orgasmo.

Le tapó la cara y la asifixió.

Las escalofriantes declaraciones señalan que antes de cortar el cuerpo con unas tijeras o un cuchillo, se tomó un café, escuchó música y después bebió su sangre que vertió en una botella.

Tras estas declaraciones, la mujer se retractó y dijo que había relatado lo que quizá fue un sueño, y que además se defendió de un hombre o fantasma que la estaba atacando, pero no, se trataba de una niña de tan sólo 12 años.

El viernes 14 de octubre la niña no llegó del colegio, por lo que los padres alertaron a las autoridades. Alrededor de las 3.17 de la tarde, cámaras captan que Dhabia B y Lola entran a un edificio, pero una hora con 31 minutos después sólo sale la mujer, pero lleva unas maletas, la niña, estaba dentro de ellas.

Un indigente fue quien encontró la maleta y alertó a las autoridades. Una mujer fue detenida como sospechosa de matar, abusar sexualmente, desmembrar y beber la sangre de una niña de 12 años en París.