La serie más famosa de Netflix Dahmer, la historia de Jeffrey Dahmer el caníbal de Milwaukee, dejó a todos perplejos por la aterradora personalidad del asesino serial, el hombre parecía completamente normal.
Hace algunas semanas familiares de las víctimas denunciaron a la plataforma Netflix por retomar la historia que tanto dolor les causó en el pasado, incluso pidieron que fuera retirada de su lista de contenido.
Te podría interesar
Además de la serie, el documental que le siguió fueron las cintas de Dahmer y aún más detalles se revelaron del caníbal, ya que describe a detalle todos sus crímenes.
La serie mostró a varios chicos que fueron víctimas de Dahmer y aquí te presentaremos los actores que interpretaron el papel de los jóvenes y a las víctimas reales, la producción buscó lo más parecido a la realidad.
Jeffrey Dahmer reparto de Netflix y personas Reales
Algunas de las personas que pudieran faltar de las víctimas de Jeffrey Dahmer no se anexaron en este contenido porque no salieron en la serie de Netflix o no se encontró la fotografía. Evan Peters interpreta al carnicero de Milwaukee, al asesino caníbal.
Según la historia, el padre de Jeff fue quien le inculcó la fascinación por la taxidermia, incluso tenían un taller donde utilizaban herramientas especiales para abrir y despellejar animales.
Jeffrey dejó la casa de su abuela, se mudó a un departamento donde la mayoría de sus vecinos eran de raza negra y extranjeros, entre ellos una vecina destacó por sospechar de todo lo que ocurría en el departamento de asesino, principalmente por el olor que despedían las ventilas de aire acondicionado.
Cuando el padre de Jeffrey se volvió a casar, lo hizo con una buena mujer, ella lo apoyó incondicionalmente durante todo el escándalo que había provocado su hijo.
Fotos de las víctimas de Jeffrey Dahmer
Las víctimas de Jeffrey Dahmer contabilizadas fueron 17 y cada una de ellas fueron identificadas por la policía, ya que el asesino de Milwaukee aportó información para dar con todos los restos de los hombres y jóvenes que mató.
No solo asesinaba sino que tenía relaciones con los cuerpos y después comía parte de ellos y los restos los disolvía en ácido y esto fue uno de los olores que salía desde su departamento.
La mayoría de las víctimas de Dahmer fueron estranguladas después de ser sedadas, aunque su primera víctima fue azotada y estrangulada, mientras que su segunda víctima fue golpeada hasta la muerte, otra de Ernest Miller en 1990 murió por conmoción y pérdida de sangre por una arteria carótida cortada.
En 1991, se taladraron orificios en los cráneos de cuatro víctimas de Dahmer a través de los cuales Dahmer inyectó ácido clorhídrico o luego agua hirviendo en los lóbulos frontales en un intento de inducir un estado permanente, sumiso e irresistible. Esto resultó fatal, aunque no era la intención de Dahmer según él.
Jeffrey Dahmer admitió canibalismo y dijo que devoró los bíceps de una víctima. Dijo que se daba placer con las partes del cuerpo humano y cráneos de sus víctimas, que pensaba que eran hermosas y que no quería perder, también le dijo a la policía que sentía que podía quedarse con ellos si los mataba y conservaba sus cráneos, además testificó que las tres cabezas encontradas en su refrigerador y congelador estaban intactas y pertenecían a sus últimas tres víctimas.