Grupos de redes sociales han convocados a una orgía masiva en Ucrania por temor a una guerra mundial. La fiesta tendrá lugar en una colina a las afueras de Kyiv en caso de que Vladimir Putin lance una bomba nuclear.
Más de 15 mil personas se han suscrito a la fiesta sexual en Telegram en caso de que Putin llegara a oprimir el famoso botón rojo.
Te podría interesar
Orgía masiva en Ucrania
Una mujer local dice que la orgía planeada muestra el mega-optimismo de los ucranianos.
El evento se llevaría a cabo en la colina de Shchekavystsa y se pediría a los asistentes que decoraran sus manos con rayas.
Los organizadores afirman que el evento, en el que los lugareños se desviarían de los refugios antiaéreos protectores, es tan popular que "por alguna razón, todos los apartamentos con vistas a Shchekavystsa han desaparecido de los sitios inmobiliarios".
Una mujer local dijo que el plan personifica el espíritu optimista de Ucrania a medida que aumenta la confianza sobre sus posibilidades en la guerra.
Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente se verá bien
Usuarios opinaron:
Ese es el megaoptimismo de los ucranianos
Otro partidario agregó:
Es un intento de mostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa
Hubo quienes apoyaron lo positivo del evento:
El humor ayuda. Es una respuesta a la amenaza rusa
El canal Telegram, que promocionó el evento, continuó cubriendo la guerra a través de un punto de vista positivo.
Según analistas geopolíticos, el ejército de Putin está cerca del colapso total a pesar del bombardeo de misiles, dice el exjefe de la OTAN.
Cuando sonó una sirena de ataque aéreo la semana pasada, un miembro del grupo de la orgía incluso publicó con entusiasmo con una carita sonriente:
¿Es hora?
El comentario recibió 600 respuestas con caritas sonrientes.
Mientras tanto, en Kyiv, las autoridades comenzaron a repartir pastillas de yodo potásico por temor a un ataque nuclear de este tipo.
Reparten píldoras
El ayuntamiento de la capital ucraniana confirmó que está proporcionando las píldoras a los centros de evacuación en preparación de un posible ataque nuclear.
Las píldoras contienen yodo de potasio, que puede ayudar a bloquear la absorción de radiación dañina por parte de la glándula tiroides en caso de un desastre nuclear, si se toma justo antes o inmediatamente después de la exposición a la radiación nuclear.
Las autoridades de Kyiv dijeron en un comunicado que distribuirán las píldoras en áreas contaminadas por radiación nuclear si es necesario evacuar.
Hasta ahora, Putin deja la puerta abierta para usar un arma nuclear.
El submarino más grande de Vlad, Belgorod, que puede armarse con torpedos nucleares de "apocalipsis", está en movimiento, y ha habido informes de un convoy vinculado a una unidad nuclear en movimiento en Rusia.
Y ahora el mundo espera con gran expectación para ver si Putin cumplirá sus amenazas, ya que su ejército sufrió más derrotas humillantes en los últimos días cuando las fuerzas ucranianas irrumpieron en la ocupada Kherson.
Según los informes, fuentes de defensa afirman que una de las opciones sobre la mesa es que Putin detone un arma nuclear en la frontera en una demostración masiva de fuerza.
Por lo pronto, los que convocan a una orgía masiva en Ucrania están felices por la respuesta recibida.