HOMBRE EN LLAMAS

Video: ¡Impactante! Policías causan que hombre se incendie al dispararle con un taser.

Un terrible video ha sido filtrado, en este se muestra un fatal accidente en  una de las oficinas policiales del estado de Nueva York. El accidente causo heridas fatales a la victima

Por
Escrito en GLOBAL el

Un terrible video ha sido filtrado, en este se muestra un fatal accidente en  una de las oficinas policiales del estado de Nueva York.

Al llegar el lugar, como parte del protocolo de sanidad, el hombre se aplicó gel antibacterial en exceso, al iniciar la conversación el hombre tuvo una postura algo errática, debido a su actitud, uno de los policías le disparó con un taster provocando que el hombre quedará cubierto en llamas. 

Debido a las fatales lesiones el hombre perdió la vida 6 semanas después del accidente. 

Jason Jones, es el nombre del joven, quien con 29 años de edad entró al departamento de policía de Catskill a finales del octubre pasado. 

Aparentemente en ese momento el hombre se encontraba en estado de ebriedad, y por lo inconveniente de su condición llegó a la estación policiaca sin camisa, según informaron los medios locales. 

En el video se puede apreciar cómo de manera inmediata, tras recibir el disparo, el hombre se prende en llamas de inmediato, los policías reaccionan de manera inesperada, pues no ayudan al hombre, si no que corren asustados y escapan por la puerta de la oficina. 

El hombre intenta de manera desesperada apagar el fuego, después  de unos largos momentos logra extinguir las llamas por sí solo, pero su piel parece estar notablemente dañada tras las llamas. 

El hombre perdió la vida

El departamento de policía informó que trás el accidente el hombre recibió atención médica inmediata en el Centro de Trauma y Quemaduras del Centro Médico de Westchester.

En el centro  médico el hombre se mantuvo conectado a un respirador en la sala de cuidados intensivos donde seis semanas después murió. 

La oficina del fiscal general del estado participará en la investigación sobre la muerte de Jones. El jefe de policía ha descrito la situación como horrible y declaró que se está llevando  una investigación más detallada. 

El abogado de la familia Kevin A. Lybrand, no ha dado detalles al respecto del caso, sin embargo declaró que se ha pedido a la policía que conservará todas las grabaciones y materiales escritos relacionados con el encuentro.