VIRAL

Increíble pero cierto: Reyes magos son acusados de robar un celular en Argentina

La acusación causó indignación con los testigos del lugar al igual que los Reyes magos, quienes permanecieron con las manos en alto y de espaldas a los elementos de seguridad. 

Los tres sabios del oriente pasaron un momento bochornoso al ser revisados por la acusación de robo de una mujer en el lugar
¿Reyes magos ladrones?.Los tres sabios del oriente pasaron un momento bochornoso al ser revisados por la acusación de robo de una mujer en el lugarCréditos: YouTube
Por
Escrito en GLOBAL el

El paso de los Reyes magos por América no fue impecable como en pasados años. El pasado 5 de enero, fueron acusados de robar un celular en su estancia por Argentina. 

La extraña situación se presentó en una de las calles peatonales del centro de Rosario, ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina, cuando una mujer se tomó una fotografía con el trío de hombres del oriente. Los Reyes magos aprovecharon su visita para regalar fotografías a todos los transeúntes del lugar; al terminar con una mujer del lugar, esta los acusó de haberse robado su celular. 

El hecho causó una fuerte discusión entre los sabios y la chica en cuestión, quien aseguró haber sentido cuando uno de ellos tomó su dispositivo y lo ocultó entre sus túnicas. La pelea fue grabada por otras personas en el sitio, quienes comenzaron a documentar la fuerte acusación. 

Ante esto, se tuvo que llamar a la policía para inspeccionar a los sospechosos del robo. Esta acción causó indignación con los testigos del lugar al igual que los Reyes magos, quienes permanecieron con las manos en alto y de espaldas a los elementos de seguridad. 

Incluso se revisaron los juguetes de los niños, los cuales tuvieron que ser abiertos ante la mirada reprobatoria de todos, con tal de encontrar el supuesto celular robado. 

"Esto es una locura" y "Que Dios te perdone, flaca", fueron algunas de las frases pronunciadas por los tres Reyes magos mientras los policías los revisaban de pies a cabeza en un bochornoso momento. 

A pesar de la exhaustiva revisión no se logró encontrar el aparato perdido, teniendo que dejar libres a los Reyes del oriente, mientras la mujer no presentó cargos en su contra. No se sabe si la mujer ofreció disculpas por el malentendido, sin embargo, los Reyes Magos continuaron con su labor en Argentina a pesar de haber sido acusados de robar un celular. 

Jesús García