¿Te imaginas hacer tu trabajo y que una persona te comparta su suerte?, bueno eso le pasó a un joven cajero que le vendió un boleto a una abuelita, ella gana la lotería y comparte su premio.
En Instagram está circulando un video que nos muestra el gran corazón que tiene una mujer mayor, ya que compartió la mitad del premio de lotería que ganó con la persona que le vendió el billete de lotería.
Te podría interesar
Quien difundió el emotivo momento fue la nieta Marion, quien identificada como @heidiforrest_, muestra a sus seguidores la noble acción de su abuelita. Los hechos fueron en una tienda de conveniencia en California, Estados Unidos a la que la fémina entró con unos globos metálicos y un sobre blanco en la mano.
A los pocos minutos de ingresar al establecimiento, la abuelita le dice al cajero que la atendió el día que compró el boleto que ganó 300 dólares y que como le había dicho, en esa ocasión, si ganaba la lotería, le daría la mitad del premio.
Claro está que el cajero recibió la noticia con gran alegría y le dio un fuerte abrazo a la mujer cuando ésta le entregó el sobre con 150 dólares en su interior.
Una semana antes, Marion acudió al negocio a comprar algunos artículos y el joven cajero la convenció de comprar el billete de lotería después de comentarle que el premio mayor era de 500 mil dólares. Ella aceptó adquirirlo no sin antes decirle que si ganaba el premio, compartiría la mitad con él, promesa que cumplió.