YOUTUBERS

VIDEO: TikToker rusa lleva a su casa un oso de verdad a su bebé y expone su vida

A la influencer se le ocurrió llevarse a vivir al oso con su hijo de un año para poder mantenerlo entretenido.

Un oso pardo de carne y hueso
Le lleva un oso a su hijo.Un oso pardo de carne y huesoCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

En un par de videos se observa como la TikToker rusa lleva a su casa un oso de verdad a su bebé y expone su vida

Las autoridades averiguan de donde sacó el oso la influencer de 21 años, quien podría ser acusada de los delitos de maltrato animal y de poner en riesgo a un menor.

TikToker rusa lleva a su casa un oso de verdad

La popular 'tiktoker' rusa conocida como Lera Izumrud es investigada por las autoridades de Moscú por llevar un gigantesco oso pardo adulto a su apartamento para entretener a su hijo de un año.

La joven, cuyo nombre en la vida real es Valeria Tatarinsteva, mostró en sus redes sociales un video en donde se la ve entrando al edificio de apartamentos donde vive.

Su vivienda se ubica en los suburbios de la capital rusa y ahí vive con su hijo que apenas tiene 12 meses de edad.

En uno de los videos se le ve acompañada de un hombre que lleva al enorme animal con una correa de cuero. En otro material grabado, Valeria aparece acariciando y jugueteando con el oso, que en apariencia se ve dócil.

El material ya fue eliminado de su perfil oficial. Su cuenta la sigue un total de 7.5 millones de seguidores.

Sus videos se viralizaron en pocas horas acumuló cientos de miles de vistas, lo que llamó la atención de la Policía.

Al mismo tiempo, los agentes recibieron llamadas de alerta de los vecinos de la tiktoker, quienes estaban aterrados de que eloso fuera a escapar y se convirtiera en un peligro y un riesgo para el barrio.

Los investigadores investigan de dónde provino el oso, mientras que la joven madre podría ser acusada de los delitos de maltrato animal y de poner en riesgo a un menor.

¿Cuánto mide un oso pardo ruso?

Un oso de esas características tiene una longitud corporal que puede llegar en un ejemplar macho hasta 2,95 m, dependiendo de la subespecie. Su peso también varía según la edad y existen ejemplares que llegan a pesar hasta los 675 kg.

En agosto del año pasado uno de esos ejemplares atacó a un grupo de excursionistas y se comió a uno de ellos, mientras los demás huteron aterrados.

Las personas que sobrevivieron al ataque relatan que desde lo alto de unas rocas que lograron escalar vieron cómo el oso devoraba a su amigo y después tuvieron que huir hacia el bosque porque el oso estableció contacto visual con ellos y parecía querer seguir saciando su hambre.

La tikToker rusa que lleva a su casa un oso de verdad a su bebé y expone su vida tendrá que responder a la justicia por las faltas cometidas.