VIRAL

"Me botaron por pobre": Novia lo deja en su primera cita por darle tortas

El chico, oriundo de la provincia de La Rioja, Argentina, compartió su triste historia donde señala haber sido dejado “por ser pobre"

El chico terminó con el corazón roto al haber tenido dinero solamente para ofrecer una sencilla cena para su amada
terminó con él "por ser pobre".El chico terminó con el corazón roto al haber tenido dinero solamente para ofrecer una sencilla cena para su amadaCréditos: Facebook
Por
Escrito en GLOBAL el

A veces la economía no permite a las personas dar lo mejor a sus seres queridos. Este fue el caso de un joven en Argentina, quien se viralizó recientemente en redes sociales luego que su novia lo dejara en su primera cita por darles tortas. 

El chico, oriundo de la provincia de La Rioja, Argentina, compartió su triste historia donde señala haber sido dejado “por ser pobre”.

Según la publicación, el joven conoció a la mujer el pasado 24 de diciembre durante una fiesta de Nochebuena, charlando toda la festividad. Parecía amor a primera vista, pues la nueva pareja comenzó a salir en los siguientes días. 

La relación avanzó rápido, y en plena confianza de enamoramiento, el enamorado se atrevió a invitar a su chica a conocer a sus padres. La chica aceptó, siendo este un paso importante en la relación. 

Sin embargo, la reacción de su novia al ver el menú de la cena, terminó abruptamente con cualquier contacto. El novio le ofreció para comer una torta de mortadela y refresco de cola, una comida austera que la chica en cuestión rechazó junto con el amor del joven. 

Mediante una publicación en Facebook fue compartida la fotografía de la dichosa cena, junto con una reflexión del afectado, quien terminó con el corazón roto. 

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre” indicó el chico en la publicación. 

Él mismo reconoció que era un menú simple, lo permitido para su salario debido al gasto generados por sus estudios, dedicándose a cortar césped para mantenerse. 

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella”, concluyó el joven.

La publicación dio revuelo en redes sociales y abrió un polémico debate entre usuarios, quienes castigaron la acción de la ex novia y quienes defendieron su postura, al argumentar las tortas de mortadela como un menú inadecuado para la primera cita.

Jesús García