Preso se come teléfono Nokia 3010; no soportaba los dolores por lo que decidió ir a revisión médica y semana pasada fue trasladado al servicio de gastroenterología del centro clínico universitario de la capital en Kosovo.
Un médico dijo que se había extraído con éxito un teléfono móvil del estómago de un paciente durante una operación realizada en una clínica de la capital, Pristina.
Te podría interesar
El paciente llevaba varios días quejándose de un fuerte malestar estomacal, por lo que la semana pasada fue trasladado a dicho hospital en donde los médicos constataron que el recluso tenía un teléfono en el estómago.
Skender Telaku, el gastroenterólogo que dirigió al equipo médico que realizó el procedimiento de manera no invasiva, dijo que el hombre se había tragado un pequeño teléfono móvil.
"Por vía endoscópica, sin necesidad de abrirle el estómago, fue posible extraerle el teléfono, desarmado en tres partes", añadió.
El doctor Telaku, dijo que el equipo médico prestó atención a "la batería del aparato (...) ante posibles fugas de ácido corrosivo"
Después, la policía se llevó de regreso al centro de reclusión al preso que se come teléfono Nokia.