VIRAL

Cocodrilo se come dron y VIDEO se hace viral

De pronto comenzó a salir mucho huno de la boca del reptil, que no soportó ser gravado.

El reptil se sintió acosado por el dron y decidió tomar cartas en el asunto.
Cocodrilo se come dron y VIDEO se hace viral.El reptil se sintió acosado por el dron y decidió tomar cartas en el asunto. Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Un día sueñas con ser un reconocido fotógrafo de vida silvestre y al otro un cocodrilo se come tu dron y termina con ese anhelo, así le pasó a un grupo de aventureros que pasaron un mal rato cuando su pequeña cámara aérea se acercó mucho al lagarto y este no dudó en tirarle una mordida.

El momento fu algo inusual y quedó inmortalizado en un TikTok que de inmediato se viralizó en las diferentes redes sociales ya que es impresionante la rapidez con la que el cocodrilo reacciona en contra del drone.

La mordida fue grabada y compartida por Dev Langer, una usuaria de TikTok que se describe como aventurera apasionada de los viajes.

Los hechos ocurrieron en el parque Everglade en el estado de Florida, ahí el grupo de aventureros avistó al enorme cocodrilo que es conocido como George y que se encontraba asomándose por el lugar.

Al ver al reptil parcialmente sumergido, el equipo de exploradores creyó que sería buena idea tomar algunas imágenes de cerca, por lo que con el dron intentaron acercarse al animal, sin imaginar que George los sorprendería a ellos.

¿Qué molestó al cocodrilo que come el drone?

 

Justo cuando el aparato se acerca más, George reacciones, salta y tira una mordida para atrapar al dron con su hocico y posteriormente comienza a masticarlo como si se tratar de una de sus presas.

Luego de varias masticadas el pequeño dron comenzó a soltar humo, por lo que se ve aún más impresionante como del hocico del animal comienza a salir una densa humareda ante un George que ni se inmutaba.

El momento se hizo viral en TikTok donde rebasó en poco tiempo los cuatro millones de reproducciones y además provocó miles de comentarios entre los usuarios que pronto lo comenzaron a compartir en otras redes sociales.

Algunos de los usuarios criticaron la irresponsabilidad con la que creadores de contenido interactúan con la naturaleza, e incluso llegan a molestar a los animales con tal de lograr una buena toma.

Sin embargo, Dev Langer aclaró que George se encontraba bien tras haberse comido el aparato y agregó que aún parecía hambriento después que el cocodrilo se come dron.