Sin duda lo cortés no quita lo valiente; eso nos han enseñado cuando contratamos un servicio, sobre todo si se trata del día más especial de tu vida: una boda. Es en este contexto donde una mujer, quien fungió como fotógrafa, borró todas las fotos de la boda a la que fue contratada, debido a la poca empatía de la pareja, quien ni siquiera le ofreció agua durante el evento.
El caso de la mujer se dio a conocer en la popular plataforma Reddit, donde la protagonista comentó una de sus muchas anécdotas, esta en particular, donde la pareja no la dejó ni descansar un momento.
Te podría interesar
El usuario Icy-Reserve6995 comentó el trabajo de fotografía en una boda. Todo parecía ser como un evento matrimonial normal, al que muchas veces acudió en otros momentos, sin embargo, la pareja comenzó a tratarla mal, negándole 20 minutos para comer, algo desconcertante para la mujer.
Según se lee en la publicación, la fotógrafa ni siquiera acudió en calidad de profesional, sino como una invitada más, acompañando a un amigo al evento.
Los recién esposos comenzaron a pedirle ser su fotógrafa, a pesar de ser una invitada y una nada relacionada con el tema en concreto. La petición vino acompañada de un pago por los servicios: alrededor de 5 mil pesos por el día de trabajo.
Un poco negativa, la mujer aceptó, debido a las súplicas de la pareja, quien le informó no tener presupuesto para contratar a alguien profesional.
Sin embargo, los malos tratos comenzaron a verse desde ese momento. Las fotografías comenzaron desde las 11 de la mañana, abracando momentos clave de la boda, como la llegada de los padrinos, la ceremonia de unión, y hasta la recepción.
Cuando la mujer comentó tomar un momento de descanso, el novio le negó esta petición, indicándole estar trabajando para ellos en ese momento.
Las cosas se complicaron más cuando llegó la hora de comida, donde Icy-Reserve6995 comentó ni siquiera tener un lugar reservado para ella en alguna mesa.
"Alrededor de las 5 de la tarde, se sirve la comida y me dijeron que no puedo comer porque necesito estar de fotógrafo; de hecho, no me apartaron un lugar en ninguna mesa. Me estoy cansando y en este punto me arrepiento un poco de haber hecho esto por casi nada", contó la usuaria de Reddit.
Aunado a esto, comentó también el lugar, ubicado en una legión de veteranos y con un clima de 43 grados sin aire acondicionado.
La mujer no pudo aguantar más, reclamando al novio por su merecido descanso y comida. Este se volvió a negar, amenazando con no pagarle. Esta declaración fue la gota que derramó el vaso, pues la mujer tomó todas las fotografías y las borró delante del esposo.
"Le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotos frente a él y me marché diciendo que ya no soy su fotógrafo. Si me pagaran 250 dólares, honestamente en ese momento habría pagado 250 dólares solo por un vaso de agua fría y un lugar para sentarme durante 5 minutos”, concluyó la mujer.
Sin duda la publicación generó muchos comentarios de apoyo a la usuaria fotógrafa improvisada, quien borró las fotos de la boda a la que fue contratada y le mostraron poca empatía y agradecimiento por un trabajo que no era su especialidad.
Jesús García