CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que ganó la lotería fue hallado sin vida en una playa, y en su billetera, las autoridades le encontraron el billete ganador.
Gregory Jarvis, de 57 años del condado de Huron, en Michigan compró un billete, el cual resultó ganador con 45 mil dólares, con el juego "The Jack", a principios de septiembre, revelaron las autoridades.
Te podría interesar
El hombre frecuentaba un lugar en el que se venden bebidas, y después de saber que había ganado un premio, regresó al lugar e invitó unas rondas para los aisstentes, sin embargo aún no había cambiado el billete, debido a un problema de papeleo con su seguro social.
Luego de ese día, las personas que frecuentaban a este hombre no supieron de él, tampoco, los asistentes del lugar tenían información de dónde se encontraba.
El jefe de Policía de Caseville informó a los medios de comunicación que llegaron a la playa y encontraron un bote. Gregory Jarvis se encontraba amarrado a él, dentro del agua, por lo que se confirmó que se había ahogado.
Conforme avanzaron las investigaciones descartaron que se tratara de algún delito, o que alguien haya cometido un crimen en contra del hombre.
Cuando revisaron sus pertenencias encontraron el billete en la cartera y fue entregado a la familia del infortunado hombre.
Ahora, sus deudos podrán reclamar el premio, aunque el dolor de la pérdida les deja un gran vacío.
Tal vez, la emoción fue tanta que pudo haber ingerido bebidas de más y estando en el bote cayó al agua y ya no pudo salvarse. Son varias las incógnitas, pero la investigación se mantiene para saber qué pasó en realmente.
Ganar la lotería puede ser un impacto para las personas, que tal vez los orillen a perder la razón por unos instantes y cometer actos extraños.