Un joven sobreviviente del cáncer decidió festejar su cumpleaños y su nueva salud, con un barril de cerveza en su hogar, pero falleció luego de que este explotara.
El hombre originario de Campo Bom, en Rio Grande do Sul, Brasil, perdió la vida el pasado viernes, luego de un accidente con el recipiente de cerveza que explotó de manera inesperada.
Te podría interesar
De acuerdo a los informes, el sujeto fue identificado como Gilson do Nascimento, quien festejaba su cumpleaños número 43, mismo que notó que el barril de cerveza que compró, tenía un problema en el grifo y solo salía espuma.
Tras llamar a la compañía Chopp Express, quien le rentó el barril de cerveza, recibió instrucciones de cómo repararlo de manera momentánea hasta que un empleado llegara.
Luego de manipular por un momento el barril de cerveza, este le explotó a Gilson do Nascimento, produciéndole heridas graves en la cabeza a raíz del impacto de fragmentos metálicos.
Tras esta situación, el abogado de la compañía de cerveza salió en su defensa, asegurando que la empresa le advirtió no tocar el barril y esperará a que llegara un equipo.
Pero, aparentemente el empleado llegó demasiado tarde y encontró al hombre de 43 años muerto en la escena.
Al día siguiente, las autoridades realizaron la necropsia y aseguraron que el caso del hombre que le explotó un barril de cerveza, será investigado como accidente.