VIRAL

Video: Familia le pone pelos a su comida para no pagar la cuenta

Grabado con la cámara de seguridad del negocio se ve como la mujer se arranca los cabellos para meterlos en la comida, ya lo habían hecho dos veces

Se fueron sin pagar la comida
Familia echa cabellos.Se fueron sin pagar la comidaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Gracias a las cámaras de seguridad los propietarios del restaurante se pudieron dar cuenta de como una familia completa echaba cabellos en la comida para no pagar la cuenta, la dueña del restaurante denunció en redes sociales el hecho ya que era la segunda vez que lo hacían. 

En el video se ve como la madre de familia se arranca los cabellos de su cabeza para asi "repartirlos" y echarlos en cada uno de los platillos que habían sido servidos por la mesera del restaurante.

Cabe señalar que era la segunda vez que hacían lo mismo, fue como la propietaria del lugar revisó la cámara de seguridad debido a que la misma familia se había quejado de tener pelos en la comida, por segunda ocasión se fueron sin pagar.

El restaurante ubicado en la ciudad de México fue el escenario de unos clientes desleales, aprovecharon de la situación para irse sin pagar, el video se volvió viral para asi otros lugares no sean afectados por este tipo de prácticas.

Familia pone cabellos a la comida para no pagar

En video se observa a una familia pide comida y es servida por una mesera, todo transcurre con normalidad, las personas están comiendo tranquilamente, sin embargo, están por hacer algo insalubre a la comida.

Transcurren los minutos, la mamá, el papá y uno de los hijos comienzan a quitarse cabellos y ponerlos a la comida que está en sus platos.

Según la mesera del restaurante, la misma familia había estado en la misma situación hace un tiempo, por lo que se le hizo sospechoso y decidieron revisar las cámaras de seguridad del establecimiento.

Comentó la joven mesera que ella decidió pagar la comida de sus propinas con el objetivo de que la familia no se fuera con una mala experiencia.

"No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya", señala la mesera.

Así es como a través de las cámaras de seguridad, se logró captar en video el comportamiento de esta familia, quienes se dedican a visitar restaurantes e irse sin pagar.

Aún no se ha dado con la identidad de la familia que le puso cabellos a la comida para no pagar, pero se espera que en las próximas horas queden expuesta su identidad.