Una mujer aprovechó el pelo que soltó su mascota para hacer una prenda de vestir, no hablamos de Cruella de Vil, y pagó 216 euros, unos 5 mil 69 pesos mexicanos, por una bufanda hecha con pelo de su perro.
Michelle Parker, dueña de un samoyedo de 4 años , Luka; y de una keeshond de 12, Keisha. Es la creativa mujer que decidió reciclar el pelaje de su mascota, y usarla a su beneficio.
Te podría interesar
La idea de aprovechar esos pelos sueltos, nació, cuando la mujer vio por primera vez una bufanda hecha con pelo de perro, no dudó en repetirlo.
Precisamente, Luka mudaba y la mujer consiguió de su perrito unos 4.5 kilogramos de pelo , lo que derivó en una bufanda de 1.5 metros de largo.
Además, unos 2.5 kilogramos del pelo de su perrita Keisha hicieron posible unos pompones decorativos para el borde. Ahora la mujer usa la bufanda cuando está fuera de casa.
Para que la bufanda hecha con el pelo de su perrito fuera realidad, Michelle Parker contactó a Andrea Devine, especialista en hacer recuerdos para los dueños.
Y sobre sus perritos, la mujer cuenta que a los samoyedo no les gusta quedarse solos así que hay que asegurar de tener tiempo para dedicarles.