¡INCREÍBLE!

Adolescente se inyecta mercurio para convertirse en X-Men ¡Quería superpoderes!

No era la primera vez que intentaba ser un superhéroe de Marvel, ya que antes forzó a una araña a que lo mordiera, ya que pensó que sería Spiderman

Por
Escrito en GLOBAL el

De la ficción a la realidad, un joven de Estados Unidos, creyó que era posible tener superpoderes, y en su intento el dolescente se inyecta mercurio para convertirse en X-Men. Para esto el chico de 15 años sacó el líquido de un termómetro y lo introdujo en uno de sus brazos.

Su único deseo era ser uno de los hombres X, como se puede ver en las historias de Marvel, así lo informó el reporte médico publicado por el Centro Nacional de Información Biotecnológica, en el periódico The Mirror. 

El menor de edad pensó que si se inyecta mercurio, podría convertirse en el personaje de Mercurio o Quicksilver, personaje que puede correr a una gran velocidad, según las historias de ficción.


 
“Presentamos el caso de un niño de 15 años que, inspirado en una película, deliberadamente se autoinyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo, lo que provocó la formación de una úlcera que no cicatrizó”, detalló el informe.

Según los médicos, el joven no sufrió de graves daños en su intento de convertirse en un personaje de X-Men, pero sí fue necesario un proceso quirúrgico. 

“Se realizó un procedimiento quirúrgico para tratar la úlcera y reducir los niveles de mercurio en sangre y orina. Sin embargo, el paciente no desarrolló signos clínicos de intoxicación crónica, lo que demuestra que la inyección subcutánea de mercurio tiene un riesgo bajo de toxicidad sistémica”, agregó el reporte médico.

Este adolescente que se inyecta mercurio para convertirse en X-Men, no es la primera vez que intentó ser un superhéroe, ya que según los informes médicos señalan que el mismo forzó a una araña para que lo mordiera, y así convertirse en Spiderman.
 

 

“Sorprendentemente, no tenía otros problemas psiquiátricos y tenía un coeficiente intelectual normal”, señala el historia del joven de Estados Unidos.

Luego de que el adolescente que se inyectó mercurio para convertirse en X-Men, los médicos señalaron que estas prácticas son peligrosas y si intenta convertirse en otro personaje podría tener peores consecuencias, principalmente si no se atiende a tiempo.