CAFÉ

Se le cae café encima y demanda a Starbucks

El haber derramado su café la ha provocado, entre otras cosas, deterioro físico y tiempo perdido para disfrutar la vida.

La mujer argumenta que la tapa del café venía mal cerrada y no le avisaron que su bebida estaba 'hirviendo'
Se le cae café encima y demanda a Starbucks.La mujer argumenta que la tapa del café venía mal cerrada y no le avisaron que su bebida estaba "hirviendo"Créditos: INTERNET
Por
Escrito en GLOBAL el

En Estados Unidos es común que se demanden a las grandes empresas por situaciones en las que aparentemente no tendrían la culpa; y así ocurrió en la ciudad de Houston donde una mujer derramó su café y demandó a Starbucks.

Se trata de Mary Simms, una mujer tejana que entabló una demanda en la corte del condado de Harris en contra de la cadena de cafeterías Starbucks, bajo el argumento de que el mal entrenamiento de los empleados provocó que su bebida se derramara.

La mujer explicó que después de que la tapa del café se le cayó, el líquido se derramó sobre ella, provocándole quemaduras de primero y segundo grado, ya que según ella su bebida estaba hirviendo.

De acuerdo con los documentos de la demanda, los hechos ocurrieron el 14 de abril del 2021 cuando Simms visitó el Starbucks ubicado en la cuadra 28100 de Timball Parkway, en tomball, al norte de Houston.

La tejana afirmó después de ordenar su café se le entregó uno que no era el que había ordenado, por lo que el trabajador del establecimiento le indicó que ese no era su café, por lo que detuvo su auto para regresarlo y la tapa del vaso se cayó provocando que el líquido se derramara sobre ella.

¿Qué dice la demanda contra Starbucks?

En la demanda se argumenta que el trabajador no le avisó a la clienta que la bebida estaba hirviendo y que era peligroso, además se acusa a la compañía de negligencia por lo que pide una compensación de hasta 75 mil dólares.

Según los abogados de Simms, Starbucks es culpable de no salvaguardar la seguridad de sus clientes, no colocar de forma apropiada la tapa del café, no entrenar y supervisar a los empleados.

El documento presentado en la corte afirma que esto le ha provocado dolor físico pasado y futuro, angustia mental, gastos médicos, pérdida de salario, deterioro físico, desfiguración y tiempo perdido para disfrutar la vida.

Y así es como esta mujer demanda a Starbucks por un café que se le derramó y al parecer provocó más que un enojo.