En Reino Unido un popular antivacunas llamado David Parker de 56 años de edad, murió de covid-19.
“No me voy a poner una vacuna experimental”
Te podría interesar
David era uno de los mayores antivacunas de Reino Unido, era gerente del Club Louis, ubicado en Catterick Garrison.
Su idea de rechazar la vacuna le costó la vida, pues murió el lunes a causa del coronavirus, a pesar de que se encontraba en forma y no tenía enfermedades previas, según informa el medio The Sun.
“Con mucho pesar, les informamos que en el Hospital Darligton Memorial, nuestro jefe, David Parker, estaba siendo tratado de la Covid-19, sin embargo, perdió la batalla” escribió en un comunicado el club nocturno.
“En nombre de la familia Louis, les ofrecemos nuestro sentido pésame a familia y amigos de David, lo vamos a extrañar. Era un hombre pragmático, por lo que a él le hubiera encantado la idea de que el club continuase de pie, así que con en honor a su memoria, permaneceremos abiertos con el acuerdo de la familia”
Semanas antes de su muerte, David había estado publicando en su cuenta de Facebook, numerosos mensajes en contra de las vacunas contra el coronavirus, criticando dichas vacunas y animando a sus contactos a no aplicarse ninguna dosis.
“Yo no voy a recibir todavía ninguna de las vacunas, son experimentales, hasta que haya más información disponible sobre los efectos a largo plazo voy a aplicármela” escribió en dicha red social.
David también llegó hablar sobre una conspiración entre los medios de información.
Tras la muerte del popular antivacunas a causa del covid-19, sus seres queridos han estado haciendo un llamado al resto de las personas escépticas a recibir el fármaco y evitar un final trágico similar al que sufrió David. La familia quería que la gente supiera que animan a todos a que se vacunen.