¡ESCÁNDALO!

Recién casados envían factura de 240 dólares a invitados que no asistieron a su boda

Si te invitan a una boda y a la mera hora piensas en no ir, mejor piénsalo dos veces, quizás después los novio te cobran hasta 5 mil pesos por dejarlos plantados

Por
Escrito en GLOBAL el

Una pareja de recién casados decidieron cobrarles a sus invitados que no asistieron a la boda, así que les enviaron una factura de 240 dólares, y lo hicieron público desde su facebook.

Para organizar una boda se debe de tener en cuenta el número de invitados, para contemplar el salón, el número de sillas y mesas, el total de platillos, las bebidas, e incluso hacer ajustes en quién invitar y a quién se le da prioridad.

En la mayoría de las bodas se envía con anticipación una pre invitación donde se le pregunta al invitado si podrá asistir, en base a su respuesta continúan los planes de boda, ya que de no asistir se puede ceder el lugar a alguien más o bien eliminar ese gasto.

Dicha organización la realizó una pareja de Estados Unidos, Deedra McGee, de 43 años, y Doug Simmons, de 44 años, quienes luego de celebrar su matrimonio, decidieron cobrar el gasto a los invitados que no asistieron, por lo que enviaron una factura de 240 dólares (poco más de 4 mil 800 pesos).

El evento se celebró en Royalton Negril Resort & Spa, en Jamaica, muchos de los invitados confirmaron su asistencia, pero el día del evento brillaron por su ausencia.

Ante esto el novio publicó en su Facebook, cobro que le solicitaba a sus invitados, asegurando que "esta factura se le está enviando porque confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final ".

"Debido a que no nos llamó ni nos dio el aviso adecuado de que no asistirá, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su (s) asiento (s) por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias! ", citó en la publicación de la red social.

La publicación llegó a un gran número de gente, donde muchos apoyaron a los novios en cobrar la factura de 240 dólares, mientras que otros reprobaron la acción. 

"Fueron cuatro veces en que preguntamos: '¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?'. Tuvimos que pagar por adelantado por Jamaica; esta era una boda de destino" comentó el novio a medios locales.

"Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, 'Oye, no podemos asistir'. Eso es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir, lo entendería , pero no me digas nada, pero luego me dejas pagar por ti y tus demás. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé muy personal ", destacó el novio.

Si planeas  tu boda, también ¿les factura de 240 dólares a invitados que no asistieron y te confirmaron?, ¿consideras que es justo?

Temas