Autoridades de Texas activaron la Alerta Amber tras la desaparición de dos menores de 10 y 11 años cerca de Houston, se cree que fueron secuestrados por un hombre de 32 años, por lo que piden la colaboración de la comunidad para encontrarlos.
La policía advirtió que los hermanitos podrían estar en peligro por lo que iniciaron una búsqueda de un hombre de 32 años, quien tiene en su poder a los niños.
De acuerdo con datos de la alerta uno de los menores es identificado como Ashlyn Wells de 10 años de edad, mide 5 pies 2 pulgadas, pesa 109 libras, tiene cabello rubio, ojos azules y la última vez que fue vista vestía una blusa color durazno, shorts, tenis Nike color gris con rosa y como seña particular tiene una cicatriz en el dedo anular derecho y una marca de nacimiento en el muslo izquierdo.
El otro menor tiene por nombre Desmond Wells III de 11 años, es de tes blanca, mide 5 pies 5 pulgadas, pesa 154 libras, su cabello es rubio, vestía camiseta azul con pantalones cortos color gris, botas de senderismo y tiene una cicatriz en la parte izquierda.
¿Quién secuestro a los niños?
Investigadores del caso dieron a conocer que los hermanitos se encuentran con Jesse Ray Schmidt, a quien describen como un hombre blanco de 32 años mide 5 pies 10 pulgadas, pesa 160 libras, cabello y ojos cafés.
Reportaron que el sospechoso viaja en un Honda Civic negro de 2012 con el número de placa de Texas: BNX6155.
La policía informó que los menores están en grave peligro por lo que solicitó a la comunidad colaborar para dar con su paradero.
Para cualquier información que lleve a localizarlo, las pistas se pueden proporcionar a la oficina del sheriff del condado de Cherokee al 903-683-2271.
En cuanto se supo de caso, las autoridades emitieron la Alerta Amber por el secuestro de estos pequeños.