FLORIDA

Mujer sobrevive al Covid-19, regresa a casa y encuentra a esposo muerto por el virus

Tras vencer las complicaciones causadas por el Covid-19, la mujer tuvo que atravesar otra tragedia.

Lisa Steadman fue dada de alta tras contraer Covid-19, pero al regresar a casa encontró a su esposo muerto.
Mujer sobrevive al Covid.Lisa Steadman fue dada de alta tras contraer Covid-19, pero al regresar a casa encontró a su esposo muerto.
Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer de 58 años de edad logró sobrevivir al Covid-19 y fue dada de alta del hospital donde se encontraba internada, sin imaginar que en casa la esperaba una verdadera tragedia, pues al regresar encontró a su esposo muerto.

Los hechos ocurrieron en el estado de Florida en Estados Unidos, donde la mujer identificada como Lisa Steadman se llevó una lamentable sorpresa tras regresar a su vivienda.

Lisa relató a medios de comunicación que estaba horrorizada cuando entró a su casa y descubrió el cuerpo de su esposo Ron, de 55 años, en su dormitorio en Winter Haven.

"Fue como entrar en una película de terror, y desearía no haberlo visto nunca así porque no puedo quitarme esa imagen de la cabeza", dijo Lisa a los medios.

La mujer explicó que ninguno de los dos había sido vacunado antes de haber dado positivo al coronavirus, un día comenzó a desarrollar síntomas que la hicieron desmayarse y fue llevada a la sala de emergencia de un hospital local.

"Pensé que iba a morir; no podía respirar; no podía dejar de vomitar", contó la mujer.

La mujer estuvo en el hospital por ocho días, ahí luchó por mantenerse en con su esposo, quien tuvo problemas con su teléfono.

"Me había dicho que su teléfono estaba funcionando mal y que no cargaba; el lunes, no pude localizarlo; así que envié al Departamento de Policía de Winter Haven para hacer un chequeo de bienestar. Hablaron con él. Estaba bien", recuerda la señora Steadman.

Al día siguiente no logró comunicarse con él, pero asumió que se trataba de problemas con su teléfono, sin embargo no fue así, pues al regresar a su casa días después de haber sido dada de alta se encontró con una terrible sorpresa.

"Era un hombre de familia humilde, amigable, dispuesto a ayudar a cualquiera y temeroso de Dios", declaró.

La mujer sigue luchando contra las secuelas del covid-19, y piensa en vacunarse en cuanto logre recuperarse al 100%, tras pasar por el trauma de encontrar a su esposo muerto por el propio virus.