El registrarse lluvias récord en Tennessee familias enteras se vieron afectadas pero otras vivieron en carne propia la tragedia al perder a miambros de la familia, tal es el caso de Matthew Rigney y Danielle.
La pareja dormían con sus cuatro hijos en en su apartamento en el que apenas levaban dos semanas cuando el arroyo Trace, que se encuentra a unos 6 metros (20 pies) de distancia del apartamento, se había desbordado.
Te podría interesar
La pareja cuenta en entrevista que tomaron a sus cuatro hijos para intentar ponerse a salvo Hall salió por una ventana para pedir ayuda, mientras que Rigney agarró a los niños: se puso a los mellizos de 7 meses de edad, Ryan y Rileighana, en los brazos, a Brayla, de 19 meses, en la cadera, y a Maleah, de 5 años, alrededor del cuello.
“A través de los árboles lo vi subirse al techo, pero no vi a mis bebés y grité: ‘¡Por favor dime que están vivos!’”, comentó Hall a la televisora.
Los bebés Ryan y Rileighana habían sido arrancados de los brazos de su padre, cuando la corriente arrastró al padre con sus cuatro pequeños.
El padre y sus dos hijos mayores finalmente pudieron escapar con la ayuda de un vecino. Los cuerpos sin vida de Ryan y Rileighana fueron encontrados más tarde en el apartamento, luego de que el agua había retrocedido.
“Nunca nos imaginamos que estaríamos enterrando a bebés de 7 meses”, dijo Hall, recargándose en el hombro de Rigney mientras sollozaba.
Ryan y Rileighana fueron dos de las 18 personas que perdieron la vida a causa de las inundaciones catastróficas del sábado causadas por las lluvias récord en Tennessee.