FUE CRITICADA

Influencer mexicana pide meditar y “vibrar alto” por la paz en Afganistán

Por pedir meditar por la paz de Afganistán, influercer mexicana fue criticada de aprovecharse de la situación para tener fama y seguidores

Por
Escrito en GLOBAL el

Una Influencer mexicana publicó desde su instagram una historia para meditar y “vibra alto” por la paz de Afganistán, e invitó a la comunidad a sumarse en la actividad, pero la respuesta no fue del agrado de los usuarios del internet, ya que fue criticada por “aprovecharse” de la situación para supuestamente ganar fama.

Actualmente la comunidad de Afganistán vive una batalla contra los talibanes, quienes buscan volver a tomar el mando luego de 20 años, mismos que aprovecharon el retiro de las tropas estadounidenses.

Los talibanes invadieron Kabul y tomaron el control tras la huida del presidente de los afganos, ahora buscan proclamar un nuevo Emirato Islámico de Afganistán.

Ante esta situación la influencer mexicana Cristy Lezama, desde su cuenta de Instagram, hizo una invitación para meditar y “vibrar alto” para ayudar a cesar la guerra en el país afgano. 

En el evento la influencer señaló contar con el apoyo de Vero Alarcón , ya que aseguró que con la energía de la chica podrían lograr un cambio en la situación de Afganistán.

“Invité a Vero para que con su energía, con mi energía y con la energía de cada uno de nosotros podamos realmente crear pues un cambio también como a nivel cuántico en todo esto que vamos a mover el día de hoy porque recuerden que nuestra energía es muy poderosa”, dijo Cristy Lezama al iniciar con la meditación.

Lezama aseguró que con su meditación de casi 40 minutos lograba:
Cambiar el nivel cuántico de Afganistán
Bajar la tensión en el país
Mover y liberar la energía densa

“Lo que pasó en la meditación de Afganistán estuvo muy fuerte porque percibimos Vero y yo que todas las energías de baja densidad y oscuridad, realmente nos dijeron AQUÍ NI LE MUEVAN (…) de aquí nos estamos alimentando de todo ese terror, de todo este caos pánico de todo este dolor. Entonces casi, casi nos pusieron un freno energético a nosotras y nosotras pues ¡no! Para nada pues ahora lo hacemos más”, comentó la joven en una historia.

La influencer que pidió meditar y vibrar alto por la paz de Afganistán, tuvo malos comentarios de algunos usuarios, que aseguraron que su único propósito fue el de obtener más seguidores y tener fama, que sólo se aprovechaba de la situación.