DEPRESIÓN

Abuelito de 94 años construye una alberca pública en su patio para no sentirse solo

Keith Davison perdió a su esposa después de 66 años de casados y el abuelito empezó a beber por la depresión, pero comprendió que estaba mal y tenía hacer un cambio en su vida: hizo una alberca para hacer feliz a todos los vecinos de su barrio

y construyó una alberca para los niños de su vecindario
Abuelito no quería sentirse solo.y construyó una alberca para los niños de su vecindarioCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un abuelito de 94 años construyó una alberca pública en su patio para no sentirse solo. El anciano deseaba que en su hogar se escucharan las risas y la felicidad que disfrutó durante tantos años.

Keith Davison tenía 94 años de edad y 66 de casado con su esposa, Evy, cuando ella falleció víctima de cáncer.

El abuelito de 94 años que construyó una alberca pública en su patio para no sentirse solo estaba muy deprimido

El abuelito llevaba toda una vida con su pareja y la muerte de ella lo sumió en una terrible depresión, por lo que durante tres meses estuvo lleno de tristeza, soledad... y alcohol.

Keith comenzó a beber como no lo hacía en años, pero fue ahí que notó lo mal que estaba enfocando su vida, así que decidió hacer algo extraordinario que pudiera motivarlo.

El anciano construyó una alberca pública en su jardín e invitó a todos los niños de su barrio para que asistieran gratis a sucasa para ya no sentirse solo.

Quería escuchar risas nuevamente

Otro de sus objetivos que buscaba era que su hogar nuevamente estuviera lleno de risas y juegos, como en las épocas en que su esposa Evy vivía.

La historia de vida causó un gran revuelo en su comunidad, por lo que el la historia atrajo a varios medios de comunicación, quienes entrevistaron a los vecinos del hombre de casi un siglo de edad.

Una vecina de Keith comentó a medios de comunicación locales que todo el barrio se sintió muy feliz por esta acción y actualmente se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Keith Davison tiene 3 hijos pero aún no tiene nietos. quienes también agradecen que su papá ahora conviva con los vecinos del barrio

"Se podría decir que has adoptado a todos los niños del vecindario. Estos son tus nietos".

Desde entonces Abuelito de 94 años construye una alberca pública en su patio para no sentirse solo, revirtió su depresión.