¡INCREÍBLE!

Hija de pastor abandonó la religión para crear su OnlyFans ¡Ya tiene una mansión!

En su primer mes ganó 85 mil dólares, más de un millón y medio de pesos, así que renunció a su trabajo.

Por
Escrito en GLOBAL el

Una joven de Illinois, Estados Unidos que fue criada en una familia extrema religiosa, hija de un pastor abandonó la religión para crear su OnlyFans, ahora ya tiene una mansión y gana millones.

Nala Ray es la chica que abrió su cuenta en la plataforma, conocida por tener contenido íntimo para adultos. Mientras que su padre es pastor local, luego de comprar una iglesia.

"Mi crianza fue muy estricta. Soy la hija del medio de cinco hijos. Todos fuimos educados en casa, leíamos la Biblia todos los días y asistíamos a la iglesia bautista todos los domingos", dijo la joven en una entrevista.

Señaló que el ser hija de un pastor, era una presión social, ya que mucha gente la veía como un modelo a seguir.

"Éramos el centro de atención de la ciudad. Fue difícil. No se me permitía usar maquillaje o ropa provocativa, y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas", compartió.

Nala comenta que debía tener una imagen recatada, y su comunidad esperaba que fuera voluntaria en la iglesia en sus ratos libres, pero sus intereses eran otros.

“Siempre fui una chica curiosa y sexual. No me escapé para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada sexualmente", platicó.

La joven en busca de su independencia trabajó como mesera, sus padres se lo permitieron para que ella obtuviera su propio dinero. Posteriormente su familia vendió la iglesia y se mudaron a Florida, poco a poco la joven abandonó la religión, sin saberlo era uno de los primeros pasos para crear su OnlyFans.

Cuando cumplió los 18 años, comenzó una vida de ejercicios, así mismo abrió su cuenta de modelaje fitness en Instagram, fue ahí donde un seguidor le aconsejó abrir una cuenta de OnlyFans.

Nala logró obtener 85 mil dólares en su primer mes, renunció a su trabajo, después de un año compró una mansión con piscina en los Ángeles, ahí vive con sus dos mascotas.

"Hice mi primer millón en seis meses y ahora gano 330 mil dólares al mes", manifestó la joven.

Respecto a la relación con su familia, dijo no sentirse juzgada, y que tiene una excelente relación con sus padres, quienes le aconsejan que no debe de hablarle a nadie de su trabajo.

Nala, la hija del pastor, hasta ahora cuenta con  más de 800 videos y fotos exclusivas, desde que abandonó la religión para crear su OnlyFans.
 

Temas