¡INCREÍBLE!

Video Viral: Perro ayuda a su humana a empujar un auto varado en calle inundada

Un pequeño perrito fue un héroe al ayudar a su humana empujando un auto que estaba atascado en la lluvia

Por
Escrito en GLOBAL el

Para muchos tener un perro ya no solo es una mascota, sino un gran amigo y apoyo, con el que sales a ejercitarte, con el que juegas y convives todos los días, incluso es quien puede ayudarte, así como lo demostró este adorable can al ayudar a su humana a empujar un auto de una calle inundada.

Hablamos de “Puck”, un perrito que se ganó el título de héroe, y se volvió viral en el mundo del internet. Todo sucedió en la ciudad de Glasgow en Escocia, donde en los últimos días han registrado fuertes lluvias con actividad eléctrica.

De acuerdo a la información proporcionada, un auto donde viajaban dos mujeres, quedó varado en la calle Harland Street, donde el agua sobrepasó las llantas del vehículo, imposibilitando el paso.

Justo en ese momento paseaba Puck el perrito de raza Springer Spaniel junto a su humana Lori Guillies, una chica de 33 años, quien fue en auxilio de las mujeres varadas.

Sorprendentemente Lori recibió ayuda de su peludo amigo, que firmemente se posicionó en dos patas y comenzó a empujar el auto. La conmovedora escena quedó grabada por un vecino de la zona llamado Davie Keel, y después se publicó en el Facebook de la chica. 

“Oh, el perro lo está empujando ahora. Brillante. Ahí lo tienes. El perrito dándole un empujón”, dijo Davie mientras grababa el maravilloso momento.


Cuando Lori comenzó a empujar el vehículo, Puck no sabía cómo ayudarla, pero en unos segundos logró incorporarse en el auxilio. Lo que fue un éxito, porque inmediatamente sacaron el auto atascado.

Lori dijo desde su cuenta de Facebook, que tanto Davie y ella ayudaron a muchos autos que se quedaban atascados, esto luegode que recibió comentarios negativos del porque el joven sólo grabó el momento y no fue en auxilio.

“¡Dejemos que esto sea algo positivo!”, señaló Lori Guillies al referirse que ambos ayudaron a los autos atascados en la inundación, mientras que otras personas andaban por la calle no hicieron nada cuando ella y su perrito Puck decidieron salir al rescate.

 

“Puck tuvo una cena muy grande esa noche. Consiguió carne con salsa y galletas con carne extra”, dijo Lori después del gesto heroico de su perrito.

 

Temas