SALUD

Remedio Casero para la ansiedad, dormirás tranquilo RECETA

Te compartiremos un remedio casero para combatir la ansiedad y el estrés, asi podrás conciliar el sueño por las noches y estar tranquilo durante el día

Para disminuir la ansiedad y la depresión
Remedio Casero.Para disminuir la ansiedad y la depresión Créditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Quizás estás haz estado sintiendo ansiedad por distintos factores y si no te gusta tomar pastillas aquí presentaremos un remedio casero para que puedas dormir tranquilo y estar más alerta durante el día.

Hay personas a las que no les gusta tomar pastillas debido a que tienen problemas para pasarlas por la garganta, incluso con agua

¿Qué es la ansiedad?

La ansiedad regularmente es un sentimiento de miedo, temor e inquietud, en algunos casos te puede hacer sudar coma que sientas cierta tensión en el cuerpo y un aumento en palpitaciones todo esto se genera regularmente por una reacción al estrés.

Es natural sentir ansiedad debido a qué a veces enfrentamos algún problema difícil, familiar o en el trabajo, incluso en la escuela, a veces la ansiedad nos puede ayudar a enfrentar ciertas situaciones.

Remedio casero para disminuir la ansiedad generada por estrés

Este remedio casero que aquí te presentamos es una alternativa que podría ayudarte a tener un poco de tranquilidad ante la ansiedad no sin antes acudir con tu médico.

Acude a tu tienda naturista más cercana ó a una hierberia para que encuentres los ingredientes necesarios para este remedio.

Ingredientes:

  • Flor de tila
  • Raíz de Valeriana
  • Hojas de pasiflora 
  • Azahares 

Los cuatro ingredientes conseguidos hay que juntarlos y picarlos y ponerlos en un recipiente.

Echar de la mezcla lo que alcancen agarrar la yema de los dedos de la mano en una taza hirviendo dejar reposar por 5 minutos.

El té hay que tomarlo por las mañanas y por las noches, antes de dormir, con este remedios sentirás menos la ansiedad y podrás descansar mejor.

Se recomienda hacerlo por un mes para reducir la ansiedad si el problema persiste consulta a tu médico quizá necesites un tratamiento controlado.

A veces los remedios caseros suelen ser eficientes si se combinan con medicamentos recetados por el doctor incluso puedes consultar con tu médico el uso de los ingredientes naturales que aquí te recomendamos.