TRAGEDIA

Hombre muere al desplomarse en el altar en su ceremonia de matrimonio

Se iba a casar con su novia y madre de sus hijos por más de 21 años

Por
Escrito en GLOBAL el

A un hombre le detectaron cáncer de páncreas, que se había extendido al hígado y pulmones y no le quedaba mucho tiempo de vida, asi que decidió casarse con su novia y madre de sus hijos, pero muere al desplomarse en el altar en su ceremonia de matrimonio.

El caso de Paul Wynn causó conmoción en Saltcoats en Ayrshire, en Escocia, tras revelarse el caso de un padre de cinco hijos que murió camino al altar de su matrimonio, el cual se había pensado en hacer por más de 21 años estableciendo así el lazo que tenía con su novia y madre de los pequeños, Alison. 

Los médicos le habían informado al hombre ocho días antes de la ceremonia de matrimonio, que tenía un cáncer de páncreas que se había extendido al hígado y pulmones, según el diario británico Metro.

Wynn era un fotógrafo independiente, quien tenía 58 años; los doctores le habían dado entre seis a dos meses de vida.

"Si hubiera sabido que no teníamos mucho tiempo, habría intentado organizar la boda para el comienzo de la semana", dijo la mujer a Ayrshire Live

Paul caminaba al altar acompañado por uno de sus hijos, cuando se desplomó. 

"Cuando llegué a él, lo llamé por su nombre un par de veces. No se dio la vuelta, no me miró y me di cuenta de que algo andaba mal y comencé a derrumbarme y comencé a gritar su nombre y sabíamos que algo no estaba bien", dijo tristemente Alison. 

"Se siente como si fuera ayer cuando sucedió. Tengo que levantarme y moverme todos los días por el bien de mis hijos, pero no puedo comer. Paul y yo perdimos un hijo en 2004 después de que tuve un aborto espontáneo, por lo que me reconforta que él esté allí con nuestro hijo. Su madre falleció en 2020, así que al menos ahora también está con ella", contó Alison. 

En mayo de este año comenzaron las primeras complicaciones de salud para el hombre, después de comenzar con un sangrado constante y una rápida baja de peso que generó dificultades para comer, pudiendo consumir después solamente líquidos. 

La pareja había considerado concretar el matrimonio para el 16 de julio de este año, pero Paul cada vez estaba más grave de salud y comenzaron a modificar la ceremonia; pero no esperaban que él muere al desplomarse en el altar en su ceremonia de matrimonio.


 

Temas