Un hombre se volvió viral al pegarse una sandía en el estómago para fingir estar embarazado, y así experimentar por unos momentos un poco de lo que siente su esposa embarazada.
La acción se volvió viral en las redes sociales, ya que el adorable acto del joven consternó y enterneció a muchos, incluso lo consideraron divertido, pero también hubo quienes lo repudiaron, quienes aseguran que no experimentó "ni de cerca" lo que significa estar embarazada.
Te podría interesar
El video se viralizó desde la plataforma de TikTok, fue compartido por la cuenta @mexikraine, misma que es propiedad de la divertida pareja, y donde publican contenido sobre su vida diaria, pero el video del chico embarazado ya suma más de dos millones 200 mil reacciones.
Al reproducir el corto video, se observa cómo la joven ayuda a su esposo a amarrar con plástico la sandía a su cuerpo, después el hombre enfrenta algunas situaciones del día a día, como ponerse zapatos, levantarse de la cama, acomodarse para dormir o ir al baño con la panza "estorbando".
Casi todo lo que diariamente una persona hace en su día a día, y que al llevar un embarazo las cosas que nunca imaginaste se complican, situación que pudo vivir el joven al atarse la sandía.
Muchos aseguraron que no fue divertido que el hombre se pegara una sandía para fingir estar embarazado, ya que señalaron que una persona embarazada tiene que enfrentarse también a síntomas como malestares físicos y emocionales, además de que el cuerpo cambia radicalmente.