Escándalo por pelea a golpes de políticos durante una trasmisión en vivo.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en Moldavia, frente a las cámaras en un debate que era trasmitido por televisión en vivo, un ex asesor de la mandataria Maia Sandu, se le fue a los golpes a un ex viceministro del interior, luego de que ambos, cruzaran varios insultos.
La agresión fue captada por las cámaras que estaban transmitiendo vivo el debate que se produjo el día miércoles. En las imágenes que de inmediato se volvieron virales, se puede ver al ex asesor propinarle un puñetazo en la cara al ex viceministro.
Todo comenzó cuando ambos comenzaron a insultarse y después, Cosovan ex viceministro, le lanzara un vaso con agua a Tofilat quien es el ex asesor.
Casi de inmediato Tofilat reaccionó golpeando a Cosovan varias veces hasta tirarlo al suelo, lo cual provocó que perdiera el conocimiento por unos momentos.
Escándalo por pelea a golpes de políticos
Aunque la situación escalo, poco después ambos políticos se estrecharon la mano y Cosovan, dejó en claro que no va demandar a Tofilat.
“Va ser castigado por Dios de todos menos, no tiene caso que lo demande” dijo Cosovan, según información del diario Komsomolskaya.
“Hay problemas más serios en Moldavia para distraer a la policía con los míos. Nos dimos la mano. Soy cristiano, me aconsejaron que perdonara. Si Tofilat fue sincero cuando me estrecho la mano, entonces eso es bueno, si no, entonces está en su conciencia y será Dios quien le castigará” dijo Cosovan.
Cosovan asegura que no es vengativo.
El programa de televisión estaba incluyendo un debate político, sin embargo, tuvo que ser interrumpido tan pronto inició la pelea entre ambos.
El escándalo por pelea a golpes de políticos terminó cuando, la cadena dio un mensaje con una fotografía de los políticos estrechándose la mano.